/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Metro y United Way Perú presentan iniciativa en beneficio a la nutrición infantil

Esta iniciativa busca brindar soporte nutricional a más de 700 familias.

Imagen
Fecha Actualización
La cadena de supermercados Metro y la asociación civil sin fines de lucro United Way Perú presentaron la campaña “Soles que alimentan”, con el objetivo de mejorar la nutrición de más de 700 familias que participan en el programa de United Way Perú.
El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) señaló que durante el año 2021, el 38.8% de niños y niñas menores de tres años en el Perú, es decir, 4 de cada 10 menores sufren de anemia. Mientras que el 12.5% sufren de desnutrición crónica.
La iniciativa brindará soportes a través de talleres, consultorios y consejerías, esto acompañado de conversatorios y materiales sobre la nutrición infantil.
Los clientes que deseen participar en “Soles que alimentan”, podrán hacerlo donando desde S/ 1 al momento de realizar sus compras en cualquier establecimiento de Metro como también en el sitio web y aplicativo.
Imagen
Además, por cada sol que los clientes donen, la cadena pondrá S/ 1 más contribuyendo al adecuado desarrollo integral de los niños y niñas del país mediante el cuidado de la alimentación.
“La desnutrición crónica, además de los efectos irreversibles en el desarrollo físico y cognitivo de las niñas y niños, implica una pérdida de potencial y capital humano gigante que impacta en el desarrollo y la productividad del país. Por ello, desde United Way Perú hemos creado modelos de intervención enfocados en la educación de calidad y salud integral para la primera infancia, buscando que tengan más y mejores oportunidades. Gracias a la alianza con Metro, a través de “Soles que alimentan” y al apoyo de sus clientes podremos seguir llegando a más personas en situación de vulnerabilidad”, explica Alessandra Leverone, directora Ejecutiva de United Way Perú.
Finalmente, Angel Rodriguez, jefe de Sostenibilidad de Cencosud Perú, cometó acerca de la iniciativa.
“Desde Metro estamos comprometidos con la nutrición y generar valor en la sociedad. Esta alianza con United Way Perú, nos permite seguir desarrollando iniciativas que persigan esta meta”, señaló.
Para donar en la plataforma online de Metro y saber más sobre la campaña ingresa aquí.
VIDEO RECOMENDADO