PUBLICIDAD
Dragon Ball: Akkuman podría ser uno de los más letales de la serie y te explicamos por qué
Akkuman podría derrotar a casi cualquier personaje con una sola técnica.
Imagen
Fecha Actualización
Dragon Ball, uno de los animes más famosos y populares del mundo, cuenta actualmente con veinte temporadas y una gran cantidad de episodios, motivo por el que a lo largo de sus historias han pasado muchísimos personajes que en un principio eran igual de importantes que Gokú y Vegeta, pero perdieron protagonismo y con el tiempo fueron olvidados, incluso por el mismo creador de esta historia, Akira Toriyama.
Conforme avanzamos en la vida de ‘Gokú’ y su evolución como el personaje más poderoso ya no solo de su universo, sino de los universos que plantea la serie, un grupo selecto de fans de la saga que vieron crecer a nuestro héroe Saiyajin no han olvidado a los primeros rivales que este tuvo que enfrentar desde que era un niño.
Uno de estos rivales fue Akkuman, conocido también como el demonio. Este fue el líder de un grupo de peleadores con características de monstruos que apareció en los primeros episodios del exitoso anime y un gran luchador que se consagró bicampeón del Tenkaichi Budokai, el torneo organizado por Uranai Baba.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención de este personaje es que tenía una técnica de pelea con la que podría derrotar a casi cualquier peleador por poderoso que sea, convirtiéndose en uno de los personajes más peligrosos de toda la saga de Dragon Ball hasta ahora.
Este personaje posee la técnica del Rayo Diabólico, el cual le permite explotar el corazón de sus rivales, sólo si estos tienen una pizca de maldad en su interior. Con esta técnica y conociendo a los personajes que han aparecido después en la serie, podría vencer a rivales de la talla de ‘Vegeta’, ‘Freezer’ o el mismísimo ‘Bills’
Incluso, en ‘Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3' existe una historia alternativa en la que este personaje logra derrotar a ‘Mecha Freezer’ y a su padre, ‘Cold King’.
Todo esto suena interesante como para traer de vuelta a este personaje si no fuera porque su técnica tiene una gran debilidad: esta no funciona con oponentes que sin corazón como los androides, o los que rivales que tengan capacidad regenerativa, como ‘Picolo’, ‘Cell’ o ‘Majin Buu’, entre otros.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD