/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

La moda sostenible se impone: Conoce el nuevo método de producción de American Eagle que cuida el planeta

La marca líder en ropa y accesorios, American Eagle, presenta su último método de producción de prendas sostenibles; y demuestra así su compromiso con el medio ambiente.

Imagen
Fecha Actualización
Con la llegada de la nueva temporada, American Eagle presentó su nuevo proceso de producción Real Good Collection, un conjunto de prendas compuestas con más del 50% de fibra y 100% de algodón obtenido de manera sostenible. Este nuevo lanzamiento destaca por su compromiso con el ahorro de agua y la reducción de su huella de carbono y el uso de materias primas más sostenibles.
Desde el 2021, la marca ha estado incorporando piezas Real Good a su colección, comenzando por los #AEJeans y mostrándose como una marca de moda, tanto asequible como responsable para el consumidor. “El ayudar a construir un mundo mejor es fundamental para American Eagle, sus valores y su propósito”, comenta María Elena García, Regional Marketing Manager. “Ello lo estamos trabajando a través de medidas que garantizan un abastecimiento de productos más sostenibles”, añade.
En relación al ahorro de agua, cada par de jeans ahorra en promedio 12 galones en comparación con la producción anterior, además de reducir un 36% de agua utilizada durante su confección, lo que ha permitido superar su meta del 30% respecto al 2021. Mientras que, respecto al poliéster reciclado, la marca utilizó el equivalente a más de 127 millones de botellas de plástico como materia prima en 2022. Cabe destacar que, en ese mismo año la marca ahorró aproximadamente 5,500 millones de galones de agua a través de su abastecimiento de mejor algodón.
Imagen
Estas prendas sostenibles ya se encuentran al alcance de todo el público en sus tiendas y sitios web de Perú, Estados Unidos, Canadá, México, China y Hong Kong. Además, se envía a 81 países en todo el mundo a través de sus sitios web.
VIDEO RECOMENDADO