PUBLICIDAD
APIX: el evento gratuito sobre estrategias digitales modernas será retransmitido en todo el mundo
Conoce todo sobre uno de las conferencias más grandes de APIs y su séptima edición de junio en un formato global, inmersivo e híbrido.
Imagen
Fecha Actualización
Esta versión será gratuita, retransmitida en todo el mundo y con cupos limitados. La participación da acceso a cuatro pistas simultáneas, divididas entre São Paulo, Miami, Ciudad de México y Londres, a lo largo de ocho horas de programación y más de 40 conferencias.
El concepto del evento sigue el formato que consagraron las ediciones anteriores, basado en tres pilares: compartir conocimientos técnicos sobre tecnología; presentación de grandes proyectos TI de empresas que aceleraron la transformación digital con el uso de APIs y Microservicios; y la participación de analistas de mercado que aportan sus observaciones y pensamientos sobre el futuro del mundo abierto.
“Nuestra propuesta es ofrecer contenido en línea y focalizado para las cuatro regiones donde tenemos presencia en el mundo. Invitamos a toda la gente de Perú a inscribirse y seguir las conferencias en cualquiera de nuestros escenarios, que contarán con traducción simultánea en inglés, español y portugués”, explica Lucas Tempestini, Responsable de Marketing en Sensedia.
APIX está en su séptima edición y grandes empresas ya han presentado sus exitosos proyectos en el escenario del evento, entre ellas Natura, Uber, Spotify, Nubank, Cielo y Globoplay. La edición del año pasado contó con la presencia internacional de Randy Heffner, ex-analista de Forrester y una de las mayores autoridades en APIs del mundo. La programación completa de la edición 2022 está disponible en el siguiente link: https://bit.ly/3vXXPlH
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD