/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Apple Premium Partner: El nuevo concepto de tienda que trae iShop al Perú

El nuevo APP abrirá la quincena de agosto en el centro comercial Plaza San Miguel y ofrecerá los más altos estándares de calidad en el servicio al mismo estilo de los Apple Store.

Imagen
Fecha Actualización
iShop Perú, la marca pionera en el mercado peruano con 13 años brindando lo mejor de Apple, anuncia la apertura de su nueva y más grande tienda con el formato Apple Premium Partner (APP) en Plaza San Miguel.
Esta nueva tienda se convierte en la primera en instalarse en Perú bajo una licencia directamente otorgada por Apple, ofreciendo a los usuarios una experiencia inmersiva y única, que estará disponible a partir de la quincena de agosto.
La nueva tienda de iShop en Plaza San Miguel contará con más de 240 m2, convirtiéndose en la más grande de la marca hasta la fecha, lo cual permitirá a los Apple lovers interactuar con los últimos lanzamientos y gadgets de Apple en un entorno diseñado especialmente para ofrecer una experiencia premium.
Hoy, nuestras tiendas operan bajo la licencia de Apple Premium Reseller (APR). Sin embargo, con el objetivo de brindar una experiencia aún más personalizada a nuestros clientes, iShop migra su tienda de Plaza San Miguel al formato Apple Premium Partner, ofreciendo una propuesta de valor que se basa en un servicio aún más especializado y cercano con los usuarios”, Juan Piccini, Gerente General de iShop Perú.
La apertura del nuevo APP está inspirada en las icónicas Apple Store de Estados Unidos y presentará algunas características diferenciadas como:
Tiendas amplias: Cuenta con un gran espacio, lo que facilita el desplazamiento y la interacción de los clientes con todos los productos del ecosistema Apple.Distribución de productos: Las exhibiciones de producto están estratégicamente integradas y orientadas al customer journey, es decir, a la experiencia que vive el cliente durante su visita a la tienda.Experiencia y asesoría personalizada: El formato APP llevará la atención al cliente al siguiente nivel, con un equipo de expertos dedicado a brindar una asesoría centrada en las necesidades y deseos de cada usuario.
Esta y más novedades estarán disponibles en el nuevo Apple Premium Partner de iShop a partir de la quincena de agosto en el centro comercial Plaza San Miguel. Además, puedes visitar cualquiera de las 24 tiendas iShop a nivel nacional o en https://tiendasishop.com/pe/.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS