/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Backus lanza “Motivos para brindar”: Un podcast con el objetivo de unir a la gente

En su episodio debut, el podcast cuenta con la destacada participación de Marcio Juliano, presidente de Backus y de dos reconocidos emprendedores: María Pía León, CEO y fundadora de Boost Studio y Diego Vergara, fundador de Terminal Pesquero Cevichería.

Imagen
Fecha Actualización
En un mundo en constante cambio, donde el conocimiento y el marketing estratégico son clave para el éxito empresarial, los podcasts han ganado popularidad en los últimos años como una forma apreciada de entretenimiento y aprendizaje. De acuerdo a datos de Statista, a cierre de 2022, aproximadamente 350 millones de personas escucharon podcasts en el mundo. Esta cifra, que supuso un incremento de 20 millones con respecto al año previo, confirma la tendencia positiva que este formato viene experimentado. Las marcas, conscientes de esto, apuestan por este formato como una plataforma versátil y accesible para conectarse de manera más personal y profunda con su audiencia.
En línea con esta corriente, Backus anuncia con entusiasmo el lanzamiento de su primer proyecto de podcast, “Motivos para brindar”. Este nuevo programa tiene como objetivo llevar a los oyentes en un viaje inspirador y educativo, explorando temas como creatividad, marketing, inclusión, negocios y mucho más. Con esta iniciativa, la compañía establece una conexión más directa con su comunidad, brindando contenido valioso y perspectivas relevantes para afrontar los desafíos actuales y futuros.
Imagen
“La transformación digital la vivimos en todos los puntos de contacto de Backus, ya sea con nuestros clientes, consumidores o principales stakeholders. Estamos conectando e involucrando a nuestra comunidad, cognitiva y emocionalmente, con historias transmitidas en un formato de audio y video storytelling que lleva nuestra estrategia digital a una nueva etapa”, comentó Vanessa Balcázar, gerente de comunicación externa y reputación de Backus.
El capítulo debut del podcast cuenta con la participación especial de Marcio Juliano, presidente de Backus, quien comparte su visión sobre el concepto de “macroemprendimiento”, una estrategia que la compañía ha implementado en sus operaciones. “Backus conserva los ideales, historia y la herencia de sus marcas, tan queridas por los peruanos. Sin embargo, estos elementos son fusionados con la velocidad y la destreza que manejan las startups. Unimos lo mejor de dos mundos, así es la mentalidad de nuestros equipos para seguir diseñando nuestro futuro”, comenta el ejecutivo.
En esta primera entrega participan María Pía León, CEO y fundadora de Boost Studio y Diego Vergara, fundador de Terminal Pesquero Cevichería. Ambos, reconocidos emprendedores, comparten sus experiencias en el camino de sacar adelante sus propios negocios, los retos superados y la satisfacción de materializar sus sueños para inspirar a sus comunidades, clientes y colaboradores.
Así como este, a lo largo de los próximos episodios, “Motivos para brindar” ofrecerá una amplia gama de referentes en diversas temáticas, poniendo énfasis en personas, sostenibilidad, ESG (Environmental, Social and Governance), finanzas responsables y otros temas relevantes para la sociedad. Con la participación de expertos líderes en cada campo, el podcast proporcionará valiosas herramientas y conocimientos para aquellos que buscan potenciar su desarrollo profesional y personal.
Imagen
Motivos para brindar” está disponible quincenalmente en las plataformas de Spotify, Apple Podcasts y YouTube, para que los oyentes puedan acceder a este contenido inspirador desde cualquier lugar y en cualquier momento. Algunos de los siguientes capítulos tendrán temáticas acerca de Emprendimiento y tecnología” y “Líderes que inspiran”.
Con el lanzamiento de este proyecto, Backus apuesta por un nuevo medio para inspirar y educar a su audiencia sobre creatividad, marketing, inclusión y negocios. A través de este podcast, la compañía busca establecer una conexión más cercana con sus seguidores, brindando contenido valioso y perspectivas relevantes para enfrentar los desafíos actuales y futuros.
VIDEO RECOMENDADO