PUBLICIDAD
Beneficencia de Lima e Inkafarma se unen para brindar productos de primera necesidad a niños y adultos mayores
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros residentes, Inkafarma entregará productos de cuidado e higiene personal al Puericultorio Pérez Araníbar y al Hogar Canevaro. Esta iniciativa beneficiará a más de 1600 niños y adultos mayores.
Imagen
Fecha Actualización
Comprometidos con la salud y bienestar de nuestros residentes, la Beneficencia de Lima firmó un Convenio Interinstitucional con Inkafarma. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros residentes, Inkafarma entregará productos de cuidado e higiene personal al Puericultorio Pérez Araníbar y al Hogar Canevaro. Esta iniciativa beneficiará a más de 1600 niños y adultos mayores.
Tras la firma del convenio, Inkafarma hizo la primera entrega de productos a la Beneficencia. Estas donaciones se realizarán de manera sostenida cada tres meses y serán distribuidas entre el Puericultorio Pérez Araníbar, el Hogar Canevaro, la Casa de Todos, entre otros programas. “Esta alianza ayudará a mejorar la calidad de vida de nuestros residentes y es para nosotros un referente para las demás empresas que quieran convertirse en aliados y cuidar junto con nosotros a los más vulnerables” afirmó Pamela Abdala, gerente de protección social de la Beneficencia de Lima.
“Estamos muy contentos de poder firmar esta alianza con la Beneficencia de Lima, ya que nos permite tener un impacto positivo y sostenible en nuestra sociedad. Invitamos a que más empresas se sumen para ayudar a la Beneficencia de Lima, institución emblemática que acoge a miles de personas vulnerables”, comentó Hernán Malpartida, director de Asuntos Corporativos de InRetail Pharma (Inkafarma).
Sobre la Beneficencia de Lima:
Con 188 años de historia, la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana tiene el compromiso de servir a las personas más necesitadas y vulnerables de nuestra ciudad. Desde su fundación, ha contado con el apoyo económico de benefactores que han permitido la sostenibilidad de los diversos proyectos sociales que conforman la institución: el Puericultorio Pérez Araníbar, el Instituto Sevilla, los Comedores Santa Teresita y Santa Rosa, el Centro Gerontológico “Sagrada Familia”, el hogar Canevaro y la Casa de todos.
El Puericultorio Pe´rez Arani´bar acoge a niñas, niños y adolescentes brindándoles atención integral de vivienda, alimentación, salud, educación, vestido, recreación y formación moral y religiosa.
Imagen
El hogar Canevaro ofrecer a adultos mayores albergue y atención integral, alimentación, vestido y cuidados profesionales a cargo de un equipo multidisciplinario.
La Casa de todos fue creada en 2020 durante el estado de emergencia como un albergue temporal para que las personas en situación de calle pudieran cumplir con el aislamiento social obligatorio.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD