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Beat: “Confiamos en que Cabify ofrecerá una experiencia grata a todas las personas que nos acompañaron”

Tras la salida de Beat, se han probado por primera vez los servicios de Cabify hasta un 218% más de usuarios en los países en que se operan en América Latina.

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Fecha Actualización
Las aplicaciones de taxi Cabify y Beat se unieron en un convenio para que la primera reciba a los millones de usuarios y conductores que deja la segunda tras anunciar el fin de sus operaciones en Latinoamérica.
A través de un comunicado, las empresas apuestan por facilitar la movilidad de millones de personas y conductores en las ciudades de Latinoamérica mediante una coordinación conjunta.
De esta manera, los canales de comunicación de Beat servirán para sugerir Cabify como una alternativa de movilidad segura y sostenible para que los pasajeros y conductores afectados por su salida de los mercados latinoamericanos puedan seguir moviéndose libremente por sus ciudades.
Como se sabe, la aplicación de movilidad Beat ofrecía servicio en Perú, Chile, Colombia, México y Argentina. Llegando a tener más de 17 millones de usuarios pasajeros y un millón de conductores colaboradores.
Agradecemos enormemente la preferencia de los más de 17 millones de usuarios pasajeros y más de 1 millón de conductores que confiaron en nosotros para viajar por sus ciudades. Hemos aprendido mucho en todo este tiempo y en esta fase de despedida pensamos en referir a nuestros usuarios hacia una app que pudiera brindar un servicio que esté a la altura de las expectativas de nuestros usuarios. Confiamos en que Cabify ofrecerá una experiencia grata a todas las personas que nos acompañaron en la ruta”, informa Beat.
“La vida siempre nos presenta cambios de rumbo, pero nuestra contribución permanece. Por ello reconocemos el aporte de Beat y sus colaboradores a la movilidad de América Latina. En Cabify venimos trabajando hace 10 años por el reto de mejorar la movilidad, fomentar la transición a la sostenibilidad y aumentar las oportunidades de las personas de esta región”, refirió Ignacio Gutiérrez, Regional Manager de Latam de Cabify.
“Hoy queremos contar a todos los usuarios de la aplicación de movilidad Beat, que queremos ser parte de sus viajes en familia, ser quien los lleva a trabajar, a cumplir esos sueños que los mueven por la ciudad. En los últimos días, han probado por primera vez los servicios de Cabify hasta un 218% más de usuarios en los países en que operamos en América Latina. También se han incrementado en un 60% los conductores colaboradores nuevos en el conjunto de la región, con miles aún pasando por proceso de verificación. Seguiremos trabajando para dar oportunidades a todos los pasajeros y conductores colaboradores”, agregó.
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