PUBLICIDAD
Andrew Garfield y la escena genial en No Way Home que improvisó
El actor reveló que una de las mejores escenas que involucra a los tres Spider-Man, hubo un diálogo que improvisó. La reacción de Maguire y Holland fue realmente auténtica.
Imagen
Fecha Actualización
Luego de aparecer junto a Tobey Maguire y Tom Holland en la exitosa película, Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield ha tenido ya algunas entrevistas en donde habla acerca de la experiencia de volver al personaje que lo lanzó a la fama y del cual es muy fan.
Entre las anécdotas que contó, muchas de ellas relacionadas a las épicas escenas de los tres Spideys en un mismo plano, destaca una en especial, una que incluye un diálogo que él mismo improvisó y que quedó para la cinta.
Y es que en una escena, cerca de la batalla final ante los icónicos villanos de las tres sagas, el Peter Parker de Andrew Garfield toma de los hombros a Holland y Maguire, los mira y expresa “Los amo chicos”.
La escena en cuestión, la frase en específico, fue obra de improvisación de Garfield, según comentó en una entrevista con Variety. Sin duda, una escena memorable de la gran cinta que tiene momentos épico.
“Hay una línea que improvisé en la película, miro a Maguire y Holland y les digo que los amo. Solo era yo amándolos”, declaró Andrew Garfield.
Por suerte, Maguire y Holland no perdieron la compustura ante la escena y en lugar de convertirse en un blooper para el detrás de cámaras, fue reacción auténtica fue continuada por sus compañeros, lo que le da un toque más especial.
Sin duda alguna, la fraternidad entre los tres actores que encarnan, a su modo, al mismo personaje, se vio más que reforzada por esta simple pero poderosa frase. Son de esos detalles que hacen empatizar con los personajes, más aún con uno naturalmente carismático como es Spider-Man.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD