PUBLICIDAD
Crepúsculo: por qué Robert Pattinson tuvo que usar peluca mientras grabar la última película de Twilight
Tras finalizar su trabajo en Amanecer parte 2, el actor británico tomó una decisión radical decisión sobre su cabello y esto hizo que llegara a usar peluca
Imagen
Fecha Actualización
Robert Pattinson saltó a la fama con el papel de Edward Cullen en la saga “Crepúsculo”. La historia de amor entre el vampiro y la mortal Bella Swan (Kristen Stweart) conquistó a millones de fanáticos en todo el mundo. Durante 5 películas, el actor británico interpretó a este personaje que lo convirtió en uno de los más cotizados de Hollwood.
Es así que durante todo este tiempo, el intérprete de 34 años ha vivido muchas experiencias y cuenta con algunas anécdotas que siempre se mantendrán en su memoria y una de ellas es que tuvo que usar una peluca durante las últimas escenas de “Amanecer” parte 2.
Robert Pattinson ha contado que después de la última entrega de Crepúsculo, decidió cortarse el pelo y prepararse para sus próximos proyectos, sin embargo, se le pidió que volviera a filmar unas escenas más de la película.
El mismo actor declaró lo que tuvo que hacer, para poder interpretar de nuevo su papel de Edwar Cullen: “Por primera vez en mi vida tuve que usar una peluca”.
Imagen
El mismo actor no podía creer que sus últimos días en Crepúsculo lo obligaran a usar una peluca naranja en su cabeza.
Su coprotagonista, Taylor Lauthner, también estaba sorprendido ya que no solo era una peluca, ya que tenía amalgamas de distintas pelucas, y se sentía como un monstruo, aunque los espectadores no lo notaran.
Aunque esta personalidad de monstruo parece que lo ayudo en los rodajes para sentirse de esa manera, ya que sus actuaciones recibieron muy buenas críticas interpretando a Edward Cullen en las últimas películas.
VIDEO RECOMENDADO
Tráiler de Crepúsculo, la primera película de la saga basada en los libros de Stephenie Meyer
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD