PUBLICIDAD
¿DC se basará en Marvel para su nuevo modelo cinematográfico?
Warner ahora basará sus películas en torno a ciertos personajes icónicos y darán tiempo a que se desenvuelva la trama.
Imagen
Fecha Actualización
Warner está dando mucho de que hablar en estos días. Con la fusión entre Discovery y HBO Max, muchos proyectos han llegado a ser cancelados. Aunque eso ha apenado a varios espectadores, el jefe de Warner cree que es necesario concentrar sus proyectos en unos pocos pero de gran calidad.
Tras años de que las películas de DC fueran menospreciadas por el público, el CEO de Warner, David Zaslav; cree que es necesario hacer un reseteo a todo sus planes. Tras años de decisiones irregulares, Zaslav cree que es necesario imitar el modelo de las películas de Marvel, ya que eso les trajo éxito a la competencia.
“Hicimos un reset. Hemos reestructurado el negocio en el que nos vamos a centrar, donde habrá un equipo con un plan de diez años centrado solo en DC. Muy similar al plan que hicieron Alan Horn y Kevin Fiege para Marvel en Disney.”
Según la revista Hipertextual, esta decisión fue tomada una vez que observaron el valor que los superheroes aportan a la compañía de la Warner, y cómo una cadena de buenas películas atraería una imagen más positiva a la compañía en sí. Es posible que a partir de ahora los ejecutivos sean más controladores a la hora de aprobar proyectos, ya que solo quieren películas de calidad bajo el nombre de la marca. Tal vez por esa razón cancelaron la película de “Batgirl”, ya que comentarios de los ejecutivos sugieren que el producto final acabaría con una mala reputación.
Imagen
Otro elemento que cabe destacar es la competencia. Según rumores, DC se siente seguro de ofrecer sus proyectos a la audiencia en estos momentos, ya que creen, como muchos; que la más reciente fase de Marvel ha dejado mucho que desear. Creen que sin superhéroes “icónicos” o una narrativa coherente que une a las películas, las audiencias preferirán ver películas de calidad con Batman, Superman, o la Mujer Maravilla.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD