/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

El poder de los memes: ‘Morbius’ vuelve a los cines de Estados Unidos gracias a las redes sociales

Pese a ser el punto de críticas muy ácidas y tener una modesta taquilla, la cinta protagonizada por Jared Leto tomará un segundo aire gracias al poder de las redes sociales. ¿Qué ocurrió?

Imagen
Fecha Actualización
Luego de muchos retrasos, se puede decir que la película Morbius no fue ni la más esperada ni la más taquillera del año 2022, que nos dio muchas grandes producciones en las salas de cine. Sin embargo, el poder de los memes en redes sociales bendijo a la película de Sony, pues tendrá un segundo estreno en Estados Unidos.
Por increíble que suene, pese a ser apaleado por la crítica y no ser precisamente la mejor en cuanto a taquilla, la cinta del antagonista de Spider-Man tendrá un segundo estreno en los cines norteamericanos según indicó la empresa Exhibitor Relations Co., aunque posteriormente la confirmó Sony.
Así pues, Morbius regresa a las carteleras estadounidenses en más de mil cines durante este fin de semana, algo particularmente peculiar sabiendo que la cinta estuvo en apenas unas 83 salas de cine el pasado fin de semana, además de que está disponible en plataforma digitales desde el 17 de mayo último, por lo cual esto es más que una sorpresa.
El meme que ha provocado que Morbius tenga este segundo respiro de taquilla es uno denominado “It’s Morbin Time”, que en Twitter es una broma recurrente en donde se alude a unas circunstancias en las que Jared Leto cita la frase deformada de “It’s the morphin time”, de los Power Rangers.
Lo que nació como un jocoso meme para situaciones específicas de las conversaciones en publicaciones de Twitter fue a otro nivel sin duda, pues el furor en la web ha llevado a una película ‘modesta’ a tener un segundo estreno en el mismo año. Esta es una gran oportunidad para Sony de sacarle más ganancias a la cinta relacionada a Spider-Man, pues la película costó entre 75 y 80 millones de dólares y recaudó alrededor de $163 millones.
VIDEO RECOMENDADO