PUBLICIDAD
La escena de Spider-Man: No Way Home que hizo llorar a Alfred Molina, el Doctor Octopus
La última película de Spider-Man fue una de las más emotivas tanto para fans como para el reparto, y así lo aceptó el mismo Alfred Molina, quien encarnó al Doctor Otto Octavius.
Imagen
Fecha Actualización
Este es el caso de Alfred Molina, quien en una reciente entrevista con el podcast Household Faces, abrió su corazón y reveló que una escena de la película Spider-Man: No Way Home lo hizo llorar. ¿A qué escena se refiere?
El actor, quien da vida a uno de los más famosos villanos de Spider-Man, el Doctor Otto Octavius, más conocido como Doctor Octopus, se sinceró y aseguró que la emoción lo embargó en la escena en la que Andrew Garfield toca la espalda de Tobey Maguire.
Molina indicó que esta escena fue brillante, tanto como sutil y maravilloso: “Me encantaría saber si fue improvisado. No conozco a Tobey Maguire ni a Andrew Garfield lo suficiente como para llamarlos por teléfono y preguntarles, pero me encantaría descubrir cuánto de eso fue improvisado”.
“Ese momento fue brillante. Cuando vi la película, el público disfrutó muchísimo aquella escena. Fue simplemente perfecta. Es, sencillamente, un pequeño y perfecto momento”, agregó el actor.
Por otro lado, el actor reveló también que se sintió emocionado al reunirse con el Peter Parker de Tobey Maguire en la exitosa película de Marvel, pues ambos volvieron a sus papeles luego de muchos años: “Me emocioné un poco en aquel instante”.
“Hubo una escena en la que de repente me encuentro con Tobey Maguire y él me dice: ‘¿Cómo estás, Doc?’, y yo digo: ‘Dios mío, qué bueno es verte’. Me puse muy sentimental y lloré en esa escena. Fue encantador, como también lo fue ver de nuevo a Tobey Maguire. Lo pasamos muy bien en el rodaje”, reveló Molina.
También reveló cómo fue que fue contactado para el exitoso proyecto de No Way Home, que tuvo una increíble taquilla y trajo al cine nuevamente a muchos rivales del arácnido y los reunió en una maraña de trama multiversal que impactó a todos los fans.
“Mi primera pregunta al enterarme del proyecto fue: ‘¿Cómo pensáis traerme de vuelta?’ A fin de cuentas, el personaje había muerto. Luego recordé una conversación que tuve con Avi Arad. En su día le dije: ‘Bueno, supongo que una vez hayamos filmado esta escena no habrá vuelta atrás’. Ellos me habían inscrito en dos películas y pensé: ‘He muerto, no voy a estar en la segunda de ninguna manera’. Y Avi Arad me dijo, nunca lo olvidaré, lo siguiente: ‘Nadie muere en este universo’”, sentenció Alfred Molina.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD