PUBLICIDAD
Surge la trama de la nueva película de terror inspirada en ‘Winnie the Pooh’
La primera adaptación del Pooh tras su aparición en el dominio público lo asemejará a Chucky, dice el director.
Imagen
Fecha Actualización
Winnie the Pooh ha sido un tópico en las redes sociales desde hace años. Primero muchos usuarios se burlaban por la polémica que el oso traía en China; ahora muchos se encuentran confundidos ante la noticia de que surgirá una película de terror con él como temática.
Según el director Rhys Frake-Waterfield, también escritor del guion, deseaban empezar desde cero para construir esta nueva versión de Pooh, y basarse completamente en los libros originales de A.A. Milne para adaptar su visión. En un universo donde Christopher Robin ha abandonado a sus amigos del bosque de los Cien Acres, Pooh y Porquito han abandonado poco a poco su inocencia para dar paso a la maldad. La primera escena, explica Waterfield, donde vemos esa bondad irse es cuando se devoran a su amigo, el asno Eeyore/Igor. Con este despiadado acto, Waterfield quiere mostrar cómo el oso va perdiendo
Salió hace poco justamente una sinopsis del film, que querrá presentarse como un “universo alterno” de los acontecimientos que occuren en los libros:
“Pooh y Piglet dejan de comer como solían hacerlo a medida que Christopher (Robin) crecía. Con los años se volvieron cada vez más hambrientos y salvajes. Tuvieron que recurrir a comer a Eeyore. Entonces, Christopher regresa con su esposa para presentarle a sus viejos amigos. Y cuando eso sucede, se enfurecen al verlo. Todo el odio que han acumulado a lo largo de los años se desata y luego, enloquecen. Eso continúa cuando acaban en esta casa rural con estas chicas (las que podían verse en las fotografías)”.
Los cuentos originales de Pooh salieron en el dominio público hace pocos meses, por lo que cualquier interesado que quiera trabajar con el oso tiene todos los derechos (obviando, claramente, inspirarse en la versión de Disney). Lo que muy pocos pensaban es convertir a este icono de la infancia en una criatura tan despiadada. Pero según Waterfield, esa era la idea; crear un Pooh con semejanza más a Chucky que al oso bonachón que siempre fue.
Imagen
En todo caso, está por ver si la recepción será buena. Hay muchos usuarios en Internet curiosos por el proyecto, pero otros varios están escépticos.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD