/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

¿Cómo es el primer endulzante con alulosa que ingresa al mercado peruano?

Imagen
Fecha Actualización
Los estilos de vida saludables van ganando espacio entre más personas y esto incluye el consumo de productos beneficiosos para la salud, así como la reducción de azúcares y grasas saturadas. En ese contexto, la aluosa se convierte en una gran opción saludable como endulzante natural, ya que se encuentra en algunos frutos como los higos, el kiwi y las pasas.
De acuerdo a información brindada por Alleluia, endulzante premium de origen natural, se puede identificar que existe un gran interés de las personas por encontrar un sustituto del azúcar que sea saludable, natural, keto friendly, y que no altere significativamente el índice glucémico.
“Uno de los diferenciales de nuestro producto es que no es metabolizada por el cuerpo, no aporta las calorías que tiene el azúcar tradicional y tampoco genera variación en el índice glucémico, lo que permite el consumo en personas que sufren de diabetes o que quieren cuidar su salud sin dejar de tener el mismo sabor que el azúcar”, señala Rodrigo Álvarez, gerente de producto de Alleluia.
De acuerdo con un estudio de Insight Hunting SEO, elaborado por la Unidad de Inteligencia de Datos de Impulso para Alleluia con el fin de conocer el comportamiento de búsqueda online de los consumidores con respecto a endulzantes, se pudo conocer que las personas que buscan mensualmente estos productos en el país aumentaron en 42.4 % entre el 2017 y 2021. Según la tendencia, se proyecta un incremento de alrededor del 8.6 % en estas búsquedas para el presente año.
El 73 % de las personas que realizan estas búsquedas tienen entre 18 y 40 años, resultando en un 62 % mujeres y 38 % hombres. El 50 % de las personas busca sustitutos que se parezcan al azúcar para cocinar, y la ciudad donde se registran más búsquedas es Lima con el 61.10 %, seguido de Arequipa con 10.40 %, Trujillo con 6.30 % y Chiclayo con el 3.80 %.
“En el estudio podemos identificar que cada año son más las personas que buscan alternativas saludables al azúcar. Alleluia es un endulzante premium de origen natural que posee una formulación capaz de aportar a todas las bebidas, recetas de cocina y postres el mismo sabor, cuerpo y textura que el azúcar sin las calorías que contiene esta”, añadió Fabiola Ramirez-Llosa, gerente de marketing de Alleluia.
“Somos conscientes de que el paladar peruano es exigente, es por eso que nuestro producto cuenta con ese sabor familiar del azúcar que permite preparar los ricos postres peruanos de manera saludable y con el mismo sabor”, finalizó la ejecutiva.
Imagen
Sabía que
Alleluia es el primer endulzante en el Perú que emplea la alulosa como principal ingrediente, y gracias a su fórmula permite preparar todo tipo de recetas, incluso las que requieren hacer caramelo.El producto se encuentra disponible en tiendas especializadas como La Sanahoria y Flora & Fauna.Próximamente, se proyecta llegar a otras tiendas y supermercados a nivel Lima y provincia.Para mayor información, puede visitar su página en: https://alleluia.pe/
VIDEO RECOMENDADO