/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

A dos años de pandemia, las mascarillas continúan liderando el ranking de compras de los peruanos

Imagen
Fecha Actualización
El comercio electrónico creció de forma inimaginable desde el inicio de la pandemia a causa del Covid-19 y una de las páginas que ha visto el fruto de este avanza es Mercado Libre, que logró superar los 66 millones de compradores y 17 millones de vendedores en la región.
Además, la tendencia se mantiene y señala cómo evolucionó el comportamiento de los usuarios mes a mes en Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.
En el caso de nuestro país, la web de ventas por internet informó que las mascarillas, implemento obligatorio para evitar la propagación de coronavirus, se convirtieron en las más solicitadas. En segundo puesto, entre los productos más solicitados, están los celulares, especialmente porque la no presencialidad sugirió el incremento de videollamadas o reuniones virtuales.
Hace deporte en casa se convirtió en una terapia contra el estrés para cientos de personas, es así que las pesas fueron las estrellas en la demanda de compras por internet, seguidas del sector construcción, donde se destacaron los ladrillos. Asimismo, los auriculares inalámbricos fueron el quinto producto más vendido.
Top de ventas del 2021:
MascarillasCelularesPesasLadrillosAuriculares inalámbricos
Desde Mercado Libre, seguimos acompañando a las más de 10.000 PyMEs nacionales que se sumaron en el último tiempo a la plataforma. En este contexto, vamos a seguir trabajando para tener un espacio seguro en donde millones de usuarios puedan continuar encontrando una amplia variedad de bienes y servicios de manera fácil y eficiente”, explicó Pedro White, Director del Marketplace de Mercado Libre en Perú.
Imagen
Los productos más vendidos en Latinoamérica
En otros países de la región, los artículos de protección frente al coronavirus también lideraron las ventas. Entre lo más destacado en la región se encuentran las cajas de 50 unidades de mascarillas descartables y N95.
El informe de la compañía muestra un aumento de ventas en productos de consumo masivo y alimentos, como el aceite vegetal en México y la leche condensada en Brasil. La categoría de tecnología también tuvo lugar en el top de ventas del sitio en Chile y Colombia, donde se destacaron los celulares y las luces LED; seguida por la categoría de construcción, una de las más populares también en Uruguay, donde los revestimientos adhesivos para paredes fue uno de los artículos más elegidos.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR