/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

E-commerce: la tendencia de las ventas digitales crece en nuestro país

En la actualidad, el canal digital representa el 11 % de las ventas minoristas de la marca y con este relanzamiento esperan un crecimiento entre el 15 y 20 % al final del 2023.

Imagen
Fecha Actualización
La tendencia por las compras de manera online sigue al alza en nuestro país. Así, al cierre de 2021, el 41.8 % de peruanos compraba en línea. Hoy en día, el 33 % de consumidores prefiere comprar mediante un dispositivo electrónico como una laptop o pc, mientras que solo un 0.48% lo hace desde su tablet, de acuerdo con Ecomsur, compañía pionera en full e-commerce en Latinoamérica.
Bajo este nuevo panorama B Time, compañía peruana especialista en la categoría de relojes y representante oficial de Swatch y CASIO en Perú, fortaleció y renovó su e-commerce https://www.btime.pe/ para que sus clientes adquieran sus relojes preferidos de forma rápida, segura y en menos pasos, apuntando a una compra 100 % intuitiva y dinámica. Con esta nueva inversión, la marca proyecta cerrar el año con más de S/2.1 millones de ventas en el canal digital.
“A través de nuestra tienda online tenemos como objetivo llegar a más clientes amantes de los relojes, quienes buscan impactar en su día a día con un complemento que no tiene que ser único, sino que por su versatilidad puede variar de acuerdo con su estilo, la ocasión e incluso su estado de ánimo. Hoy en B Time no solo encontrarán variedad, sino que también agilidad. Una muestra de ello es nuestro canal online donde hemos optimizado el tiempo de carga en un 80 %. Además, sorprenderemos con ofertas imperdibles, constantes lanzamientos y la presentación de colecciones icónicas que marcan tendencias a nivel mundial”, precisó Johanna García, gerenta comercial de B Time.
García también detalló que su renovada herramienta online logrará que “la experiencia de compra de los relojes sea más amigable y conveniente para el cliente, desde la comodidad de su hogar o cualquier parte del país donde estén”.
Cabe destacar que los clientes podrán realizar sus pagos a través de Mercado Pago, plataforma que incluso permite el pago efectivo vía depósitos bancarios por internet o agentes físicos a nivel nacional, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.
El dato
? Así se distribuyen las ventas. Lima y Callao representan el 60 % de las ventas de la marca, mientras que provincias como La Libertad, Piura, Arequipa, y Lambayeque, el 30 %. Por otro lado, el 10 % se encuentra distribuida en otras ciudades.
? Delivery sin costo durante el Cyber Wow. B Time participará en el Cyber Wow del 24 al 28 de octubre y brindará descuentos de hasta 60 % en relojes seleccionados de la marca Casio. Usando el cupón DELIVERYBTIME durante los días del evento, los clientes recibirán sus compras sin costo a nivel nacional.
VIDEO RECOMENDADO: