/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Estefanía Gómez contó cuál fue la escena más complicada que le tocó hacer

Estefanía Gómez | Stefanía Gómez | Actrices | Sin senos sí hay paraíso | El final del paraíso | Yo soy Betty la fea | Betty la fea | La vez que Estefanía Gómez entró a un ataúd y la enterraron en un cementerio | La historia sobre cómo Estefanía Gómez entró a un ataúd y fue enterrada en un cementerio | La actriz colombiana jamás dudó en aceptar todos los retos que le proponían cuando daba vida a diversos personajes.

Imagen
Fecha Actualización
Estefanía Gómez o simplemente Stefanía es una actriz colombiana que es recordada por su participación en “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”, donde dio vida a Vanessa Salazar, la mujer de Jota que llega a formar parte de la DEA; y aunque logró gran reconocimiento con dicho papel, este drama criminal estadounidense no fue el que la llevó a alcanzar la fama, sino “Yo soy Betty, la fea”, serie que le abrió las puertas para integrar el elenco de diversas producciones en la pantalla chica y grande.
Como buena intérprete asumió todo tipo de desafíos cuando llegaba la hora de encarnar cualquier tipo de personaje, pues su principal objetivo era demostrar que era muy versátil y excelente en lo que hacía. Tanto así que, en una oportunidad le pidieron algo que jamás había imaginado, pero aceptó el reto: entrar a un ataúd y ser enterrada en un cementerio.
A continuación, te contamos cómo fue la grabación de esta escena y la experiencia que vivió la histrión, nacida en Ibagué, Tolima, el 19 de noviembre de 1976.
Imagen
LA HISTORIA SOBRE CÓMO ESTEFANÍA GÓMEZ ENTRÓ A UN ATAÚD Y FUE ENTERRADA
Aprovechando su estancia en un hotel de Cartagena, la actriz realizó una dinámica de ‘Preguntas y respuestas’ con sus seguidores de redes sociales. A la interrogante: ¿cuál fue la escena más difícil que ha hecho en su carrera actoral? Ella fue clara y contó detalles de su experiencia.
“La escena más difícil fue para una película en la que el director me dijo que no podía tener cortes, pues tenía que ser una secuencia. Me dijo que era una escena donde me tenían dentro de un ataúd y me enterraban como tal en uno de estos cementerios que son de pared”, comenzó a narrar Estefanía Gómez.
“Entonces, me metieron al ataúd, me metieron al cementerio y sellaron, porque la escena era una secuencia de la persona que me había matado y me preguntaron si podía hacerlo y lo hice”, indicó muy orgullosa.
A pesar de que para muchas personas fue aterrador, ella consideró que en sí “no fue difícil emocionalmente”; toda vez que, ella quería sentir lo que era estar dentro de un féretro ataúd.
Imagen
UNA MUJER EMPODERADA
Desde que la hemos visto, a Stefanía Gómez le ha gustado cambiar cada cierto tiempo de look, por eso ahora no es raro verla con el cabello corto en un tono rojo.
“Un color fuerte, poderoso, precisamente para darle poder y fuerza a este momento que estamos viviendo. Este es mi personaje en este momento. Estaba con un rosado, pero tenía una raíz como de 20 centímetros y me cansé. Si tuviera en mi casa de estas máquinas para rasurarse la cabeza, te lo juro que lo había hecho. Detrás de un corte, hay un trasfondo. Detrás de todo lo visual, lo externo, hay un trasfondo del personaje o del ser humano”, manifestó.
Imagen
¿EN QUÉ PRODUCCIONES TRABAJÓ ESTEFANÍA GÓMEZ?
El final del paraíso (2019) — Vanessa SalazarEl man es Germán (2019) — Aura María Fuentes (episodio 132)Sin senos sí hay paraíso (2016-2018) — Vanessa SalazarLas hermanitas Calle (2015) — Profesora OlivaEsmeraldas (2015) — AlciraLa hipocondríaca (2013) — Linda RosaLos canarios (2011-2012) — Margarita BergoLa Mariposa (2011) — RoxannaDecisiones extremas (2010) — Ep: Yo la matoEl clon (2010) — VickyTu voz estéreo (2010)Los Victorinos (2009-2010) — Leonor PérezEl Capo (2010) — Luz DaryPadres e hijos (2005-2008)Amor a la plancha (2003) — Candelaria “Candela” GuerreroEcomoda (2001-2002) — Aura María Fuentes “Pechuguin”Yo soy Betty, la fea (1999-2001) — Aura María Fuentes “Pechuguin”La elegida (1997)El despecho (1995) — Cecilia