/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Google celebra el Año Nuevo con un animado ‘doodle’ destacando lo que dejó el 2022

Este doodle es una actualización de la animación que estuvo vigente a lo largo de las últimas semanas a la espera de la Navidad.

Imagen
Fecha Actualización
El buscador más utilizado, Google, celebra la víspera del Año Nuevo desde su popular ‘doodle’ festivo, dando la bienvenida al 2023, además destaca las acciones que marcaron el 2022.
El doodle de hoy presenta el año 222 en el centro del logo de Google, reemplazando una de las “o” de la marca. Desde las 12:00 AM del 1 de enero de 2023, esta animación será actualizada con una versión que destaca el 2023 y estará disponible a nivel mundial.
El buscador también tiene un detalle adicional para la celebración. Al hacerle clic al doodle, los usuarios verán una animación de celebración con pedazos de papeles de colores.
Hoy, 31 de diciembre, al buscar el término “Víspera de Año Nuevo 2022" o “Nochevieja” en Google, los usuarios también pueden disfrutar de este efecto.
Lo que dejó Google en el 2022
Estas son las funciones que marcaron el 2022:
Búsquedas más naturales e intuitivas. El blog oficial de Google destaca que la búsqueda múltiple es una nueva forma de buscar usando imágenes y texto al mismo tiempo. Se puede utilizar esta función combinándola con la ubicación del usuario. También se anunciaron herramientas para facilitar las compras, así como recursos para encontrar y reservar con proveedores locales de atención médica. Se actualizó la interfaz de Google News, lo que le brinda más cobertura local. Además, se facilitó la verificación de los hechos y la búsqueda de información de alta calidad en línea.Actualizaciones de Android. Android 13 y otras actualizaciones permitieron que la aplicación Mensajes y otras mejoren aún más.
VIDEO RECOMENDADO