/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Jockey Plaza apuesta por la tecnología con nuevas formas de pago en sus estacionamientos

Los clientes podrán realizar el pago del estacionamiento a través de los aplicativos Jockey App, Apparka, o mediante el uso de tarjetas bancarias o billeteras digitales como Yape, Plin y Apple Pay.

Imagen
Fecha Actualización
Al mes, el centro comercial Jockey Plaza, uno de los más grandes del Perú, recibe cientos de clientes. Como parte de su compromiso por seguir impulsando iniciativas que los hagan más felices, ha implementado un nuevo sistema tecnológico que mejorará su experiencia en los estacionamientos del mall.
Haciendo uso de innovadores equipos y ofreciendo flexibilidad en las transacciones, los clientes podrán, ya no solo pagar el parqueo con efectivo, sino a través de nuevas opciones digitales. De esta manera harán que el servicio brindado sea óptimo, flexible y ágil, además de reducir los tiempos de espera. A través del aplicativo del mall, Jockey App, o de Aparka, de los Los Portales Estacionamientos - socio estratégico del Jockey Plaza -, los visitantes tendrán la facilidad de validar y pagar los tickets tan solo escaneándolos desde el punto en el que estén.
Esta nueva tecnología también facilitará información a los usuarios en tiempo real. De esta manera, les permitirá saber el número de estacionamientos disponibles.Otro punto importante es que este nuevo sistema permitirá tener mayor visibilidad sobre el flujo vehicular, el tiempo de permanencia de los autos y horarios pico, ello con la finalidad de detectar oportunidades y mejorar la experiencia.
Sin embargo, estos no son todos los puntos de innovación que presenta el mall. El cambio más grande está en las nuevas formas de pagar que se han incorporado a las 27 estaciones de pago auto atendidas (cajeros automáticos), implementados con el sistema Portales NET, desarrollado íntegramente por Los Portales. Una de ellas es el sistema APS Full, un cajero automático que acepta efectivo, tarjetas de débito y crédito, además de PLIN y Yape. Este permite realizar validaciones, además de emitir boletas y facturas. Otro mecanismo similar con el que también cuenta el centro comercial es el APS Express que presenta las mismas características a excepción del uso de dinero en efectivo.
Imagen
Hemos encontrado en Los Portales a un aliado ideal que pone a disposición lo último en tecnología para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes, nuestro foco está puesto en seguir haciéndolos felices. El Jockey Plaza es un lugar familiar, donde los peruanos y turistas pueden venir a relajarse, pasear y disfrutar de una oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento, variada. La implementación de nuevas tecnologías en lo que respecta a los parkings, mejorará sin duda su estancia en nuestro centro comercial”, comentó María Paz Abdala, gerente de experiencia y parking del Jockey Plaza.
VIDEO RECOMENDADO