/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Jon Batiste presenta un nuevo himno para abrir la segunda temporada de Coke Studio

“Be Who You Are (Real Magic)”, la primera canción original con Jon Batiste, Camilo, NewJeans, J.I.D y Cat Burns, es lanzada hoy con más colaboraciones musicales o ‘colisiones’ de artistas que se lanzarán para el Programa COKE STUDIO™.

Imagen
Fecha Actualización
Coca-Cola lanzó la primera canción original para iniciar la segunda temporada de su plataforma de música global COKE STUDIO™, que reúne a los artistas emergentes e innovadores más emocionantes de todos los rincones del mundo para crear ‘Magia de Verdad’. La nueva canción, titulada “Be Who You Are (Real Magic)”, está escrita e interpretada por el compositor y músico estadounidense ganador del premio Grammy, Jon Batiste, y presenta a los artistas Camilo, NewJeans, J.I.D y Cat Burns.
La filosofía ‘Magia de Verdad’ de la marca Coca-Cola celebra la magia de la conexión humana y la creencia de que nuestras diferencias hacen del mundo un lugar más rico e interesante. Es una celebración de los momentos de la vida real y la magia que sucede cuando las personas se reúnen.
Lanzado por primera vez en Pakistán en 2008 y relanzado globalmente en mayo de 2022, COKE STUDIO™ regresa este año más grande y audaz con nuevos lanzamientos de colaboraciones musicales y un programa de patrocinios de festivales, presentaciones en vivo, contenido digital y de realidad aumentada (AR), así como experiencias con el producto, lo que permitirá a las audiencias descubrir nueva música en cualquier lugar del mundo, desde mayo hasta septiembre de 2023.
Como una plataforma que celebra la colaboración sin fronteras, COKE STUDIO™ ha reunido al artista Jon Batiste y más de 16 de los artistas musicales más importantes del momento de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, Colombia, Egipto, India, Pakistán, entre otros. Estos artistas han creado 9 nuevas colaboraciones musicales y sesiones individuales exclusivas de COKE STUDIO™, que se lanzarán a fanáticos de la música de todo el mundo a través de las plataformas musicales durante junio y julio.
Imagen
El himno y el video musical “Be Who You Are (Real Magic)”, que se lanzó hoy, es una celebración del poder de mantenerse fiel a uno mismo. Refleja la idea de que cuando las personas son auténticas y aceptan las diferencias de los demás, sucede la ‘Magia de Verdad’. Escrita por Jon Batiste, en la canción colaboran el grupo global NewJeans, empujando los límites del K-Pop; el artista pop colombiano ganador del premio Grammy Latino, Camilo; La cantautora británica Cat Burns, nominada a los premios BRIT y al Ivor Novello, y el rapero ecléctico nacido en Atlanta, J.I.D.
Jon Batiste dijo “Estoy orgulloso de asociarme con Coca-Cola para compartir un mensaje de aliento y humanidad con el mundo a través de mi música. La plataforma Coke Studio hace un gran trabajo al aprovechar su alcance global para reunir a artistas de diferentes culturas en la celebración de nuestras diferencias culturales y la máxima unidad de todos nosotros. Este es un enfoque no tradicional e innovador que hemos tomado, y me pareció muy orgánico simplemente hacer lo mío de World Music Radio”, dijo.
“Cuando escribí “Be Who You Are (Real Magic)”, me inspiré para crear un himno que capturara la Magia de Verdad que sucede cuando nos reunimos siendo auténticos. El himno presenta a nuevos amigos míos de todo el mundo, estos artistas fenomenalmente especiales NewJeans, Camilo, J.I.D y Cat Burns. Realmente nos divertimos mucho y espero que la gente de todas partes sienta la vibra”, agregó.
Imagen
Además de la música, Coca-Cola lanzará su primera tienda de discos de realidad aumentada de COKE STUDIO™ en el hub digital: https://www.coca-cola.com/cokestudio- que contará con un álbum inmersivo y una experiencia digital móvil inspirada en el video musical “Be Who You Are (Real Magic)”. En este mundo virtual, los fanáticos podrán ingresar al mundo del video, que contará con un avatar de Jon Batiste que guiará a los usuarios para escuchar canciones, jugar, acceder a contenido de artistas y detrás de escena, así como también a premios exclusivos.
Pratik Thakar, Director de Estrategia Global y Creatividad para Coca-Cola™ comenta “Real Magic tiene que ver con celebrar lo que sucede cuando diferentes personas se unen siendo auténticas. La plataforma COKE STUDIO™ es la verdadera representación de eso, con los increíbles artistas que hemos reunido para ofrecer un programa que es más grande y audaz que antes.”
“La verdadera colaboración entre artistas de diferentes culturas, géneros y orígenes, lo que llamamos ‘colisiones’ creativas, está en el corazón de nuestra plataforma COKE STUDIO™. Nuestro objetivo con este programa es siempre estar impulsados por la música y priorizar el rol de los fanáticos, para ofrecer música única y experiencias musicales de vanguardia”, dijo.
Imagen
La plataforma COKE STUDIO™ es un espacio para la verdadera creación y colaboración sin fronteras entre artistas musicales emergentes y establecidos a nivel mundial. Curado en colaboración con Universal Music Group, el líder mundial en entretenimiento musical ofrece la excepcional oportunidad para que artistas de todo el mundo colaboren creativamente y experimenten con sonidos de diferentes culturas, fusionando géneros para crear nueva música y llegar a audiencias globales, ya sea llevando la música punjabi a los Estados Unidos o los ritmos sudafricanos a la India.
Coca-Cola también anuncia hoy que los artistas de colaboración para las “colisiones” musicales de COKE STUDIO™ 2023 serán:
Camilo (Colombia)NewJeans (Corea)J.I.D (Estados Unidos)Cat Burns (Reino Unido)Imagine Dragons (Estados Unidos)Sam Smith (Reino Unido)Diljit Dosanjh (India)Evdeki Saat (Turquía)Inner City Youth Orchestra of Los Angeles (Estados Unidos)Nasty C (Sudáfrica)Jessie Reyez (Estados Unidos)Shae Gill (Pakistán)Shreya Ghoshal (India)XIN LIU (China)Zack Tabudlo (Filipinas)Afroto (Egipto)
VIDEO RECOMENDADO