PUBLICIDAD
La vez que Jason Statham casi muere en rodaje de “Los Indestructibles 3″
Jason Statham | El actor y deportista es considerado uno de los famosos más duros del cine de acción.
Imagen
Fecha Actualización
Cuando hablamos de Jason Statham, nuestra mente rápidamente lo asocia con “Los Indestructibles” 3. De hecho esta cinta es una de sus obras más recordadas por sus seguidores, aunque lo que pocos saben es que pudo ser la última. El realizar escenas de alto riesgo lo llevaron a rodar al límite, como en su momento lo han hecho sus colegas Daniel Craig, Tom Cruise y el mismísimo Jackie Chan. Aquí te contamos por qué el también deportista pudo morir en las grabaciones de la película antes mencionada.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Sylvester Stallone casi muere grabando la película Rocky IV
Jason Statham representa al cine de acción y este lo relaciona con producciones como “Mechanic”, “El Transportador”, “Blitz”, entre otras. Pasó de lanzarse como profesional en natación a rodar películas de mucho peligro; en donde tenía que lidiar con explosiones, puñetazos, carreras; es decir la adrenalina a mil por segundo.
Los gajes del oficio han llevado al intérprete a tener lesiones, caídas y como en el caso de Staham a jugarse la vida misma. Precisamente, en “Los Indestructibles” de 2014 fue donde tuvo su primera experiencia. Cabe resaltar que ha sido el popular ‘Rocky’, Sylvester Stallone, quien confesó que su colega estuvo a punto de morir en una grabación.
MÁS INFORMACIÓN: Actores de Hollywood que estuvieron tras las rejas
CUANDO JASON STATHAM ESTUVO A PUNTO DE MORIR DURANTE EL RODAJE DE “LOS INDESTRUCTIBLES” 3
Como se sabe, Sylvester Stallone no tuvo mejor idea que juntar a algunos reconocidos actores que causaron furor entre los años 80 y 90 para poder ‘relanzarlos’ con la película “Los indestructibles” (“The Expendables” en su idioma original).
Para este proyecto, que luego sería un éxito, ‘Rambo’ convocó desde un primer momento a Statham, quien estuvo presente desde las primeras entregas. El actor de 54 años interpretaría el papel de Lee Christmas, quien cumplía la función del segundo al mando de un grupo paramilitar.
Según Stallone, Statham pudo morir en la última entrega de la película, cuando el auto que aparece en escena había perdido la trayectoria inicial. Sus recursos como clavadista profesional le fueron suficientes para poder guiar hasta el Mar Negro al vehículo y también para salir ileso del fondo del océano.
“Estaba probando un camión de tres toneladas y se le acabaron los frenos”, fue lo que dijo Sylvester Stallone a “Mirror” sobre el accidente que pudo costarle la vida a Statham.
MÁS INFORMACIÓN: Actores más atractivos de Hollywood que pasan los 60 años
¿CÓMO LLEGÓ JASON STATHAM AL CINE?
Jason Statham llega al cine de la mano del director inglés, Guy Ritchie, quien dirigió la película “Lock, Stock and Two Smoking Barrels” en el año 1998. Este thriller tuvo partes de comedia negra el cual nos narra la historia de cuatro amigos, un mafioso, un juego de póker y una deuda.
“Disfruté mucho trabajando con Guy Ritchie. Uno, me dio una carrera y dos, probablemente sean un par de las mejores películas que he hecho”, reveló el actor a “Esquire” en 2015.
MÁS INFORMACIÓN: Vin Diesel y el motivo por el que nunca conoció a su padre
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD