/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Estos son los precios de la carta del nuevo restaurante peruano de Luisito Comunica

Luisito Comunica | restaurante peruano | ¿Sabes cuánto cuesta un cebiche o un tiradito? Influencer acudió al restaurante de Luisillo el gordillo y dio a conocer los precios de la carta.

Imagen
Fecha Actualización
Luisito Comunica sigue sumando negocios a su lista de emprendimientos. El influencer mexicano no solo genera ingresos con sus videos de YouTube, donde tiene más de 36 millones de suscriptores, sino también de otros negocios. El más reciente es su restaurante fusión de comida peruana, mexicana y china, aquí te contamos los detalles de la carta.
Luisillo El Pillo o El gordillo, como también le dicen, con el dinero que ha ganado con su trabajo de creador contenido, ha realizado inversiones en diversos sectores. Tiene su tienda de ropa El rey Palomo, que luce en sus videos.
También tiene una marca de tequila, un restaurante de comida japonesa, una marca de joyas, un servicio de telefonía y ha escrito un libro sobre sus viajes. Solo por su canal de Youtube, valorizado en 10 millones de dólares, se calcula que tiene ingresos de 4 millones de dólares anuales. Sin duda es el influencer con el mejor sueldo ¡Vaya dato ricachón!
¿CUÁNTO CUESTAN LOS PLATOS EN EL RESTAURANTE PERUANO DE LUISITO COMUNICA?
El 31 de agosto, Luisito Comunica anunció emocionado la apertura de su nuevo restaurante en Ciudad de México llamado Bolichera21, que es de comida peruana fusión, llamando la atención y despertando la curiosidad de sus millones de seguidores en Facebook e Instagram.
Uno de esos seguidores fue el creador de contenido, conocido como ‘Soymonter’, quien fue hasta el sitio para conocer los platos y sus precios, los cuales en su mayoría son similares a los que se pueden encontrar en un restaurante promedio de Lima.
Imagen
En un video subido en Tik Tok contó su experiencia. Dijo que una gaseosa Inca Kola importada en lata le costó 105 pesos mexicanos (21.58 soles o 5.27 dólares), cuyo precio promedio en Lima es de S/3.50. También compró un pisco sour y pagó por éste 149 pesos (S/30 soles oUS$7.47), un precio razonable.
El influencer pidió una papa rellena que le costó 140 pesos (S/28.8 soles o US$7.02) y luego ordenó un ceviche mixto por el cual pagó 220 pesos (S/45.22 o US$11.04) y un tiradito por 195 pesos (S/ 40.08 o US$ 9.78).
Imagen
Para cerrar con broche de oro pidió un pulpo parrillero, lo más costoso de todo su pedido, por el que pagó 350 pesos mexicanos (S/71.94 o US$17.56). Sumando un postre, picarones, y una cerveza adicional, el influencer pagó un total de 1,670 pesos mexicanos (S/343.27 o US$83.78). El visitante se fue contento y contó que la atención es excelente, los platos muy buenos y que vale la pena.
¿CUÁLES FUERON LOS TRABAJOS DE LUISITO COMUNICA ANTES DE SER YOUTUBER?
Durante el programa de Yordi Rosado en YouTube, Luisito Comunica contó los trabajos que ejerció antes de convertirse en una celebridad de internet. Fue así que recordó la vez que fue ayudante de sastre y maestro.
“Yo desde chavillo, 14-15 años, trabajaba en la sastrería de mi papá y de mi abuelo. (…) Me pagaban 50 pesos el día, que estaba de huevos, muy buen dinero. Estaba padrísimo porque dependía de mí cuántos días a la semana ir a trabajar”, recordó el creador de contenidos.
“Otros trabajos que llegué a tener... No es como que empecé con YouTube y ya, obviamente fue un proceso. Yo empecé con YouTube a los 19, cuando iba en la universidad: subía mis tareas, mis trabajos y me empecé a dar cuenta que gente externa a mí lo veía”, agregó.
Imagen
CUANDO LUISITO COMUNICA TRABAJÓ COMO SASTRE Y MAESTRO DE INGLÉS
Durante el programa de Yordi Rosado en YouTube, Luisito Comunica contó los trabajos que ejerció antes de convertirse en una celebridad de internet. Fue así que recordó la vez que fue ayudante de sastre y maestro.
Yo desde chavillo, 14-15 años, trabajaba en la sastrería de mi papá y de mi abuelo. (…) Me pagaban 50 pesos el día, que estaba de huevos, muy buen dinero. Estaba padrísimo porque dependía de mí cuántos días a la semana ir a trabajar”, recordó el creador de contenidos.
“Otros trabajos que llegué a tener... No es como que empecé con YouTube y ya, obviamente fue un proceso. Yo empecé con YouTube a los 19, cuando iba en la universidad: subía mis tareas, mis trabajos y me empecé a dar cuenta que gente externa a mí lo veía”, agregó.
Luisito también recordó que se desempeñó como maestro durante dos años en una escuela de niños expulsados. El famoso youtuber enseñó inglés y otras materias para jóvenes.
Imagen
¿CUÁNTOS NEGOCIOS TIENE LUISITO COMUNICA?
Entre sus empresas que ha logrado formar están las referidas al rubro de telecomunicaciones, comercio electrónico y restaurantes. En la lista también aparece una empresa dedicada al diseño textil, a la industria editorial y publicidad digital, que ha ido creando desde el 2019.
Cabe indicar que el influencer antes de convertirse en un personaje público que presentaba videos de sus viajes con corte de comedia y simpatía, ingresó a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) donde estudió Ciencias de la Comunicación.
Sin embargo, el youtuber encontró en la plataforma digital una herramienta muy útil para presentar sus videos y, a la vez, generar ingresos los que ha logrado invertir en sus negocios. Se debe tener en cuenta que además de los viajes no solo se ha plasmado en subir contenido a su canal de la plataforma de youtube sino que también ha querido incursionar en el mundo de la administración de los negocios.
Es así que actualmente también se dedica al diseño original de ropa mediante el nombre “El Rey Palomo”, donde ofrece sudaderas, gorras, playeras, chamarras y otros. Estos productos son ofrecidos mediante una pagina de comercio en línea y envía prendas a Chile y Colombia donde ha puesto sus tiendas.
Imagen
FOTOS DE INSTAGRAM DE LUISITO COMUNICA