/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Cadena de supermercados Metro cumple 30 años desde su primer local en Chorrillos

Actualmente, el supermercado cuenta con 71 tiendas a nivel nacional y cerca de 5 mil colaboradores.

Imagen
Fecha Actualización
Desde hace tres décadas, la cadena de supermercados Metro ha acompañado a las peruanas y peruanos en su día a día. Metro inauguró su primer local en 1992 en el distrito de Chorrillos, y actualmente cuenta con 71 tiendas a nivel nacional y casi 5 mil colaboradores.
A lo largo de los años, ha continuado innovando en la propuesta de valor que ofrece a sus clientes, brindándoles más formas de acercarse al supermercado a través de su APP y su página web Metro.pe. Además de la incursión en nuevos formatos como Metro Almacén, en donde puedes llevar los productos de supermercado también por volumen, ahorrando en grande para las familia y negocios.
Metro viene promoviendo la correcta nutrición y el consumo responsable con distintas campañas de rescate de alimentos y reciclaje. Una de estas iniciativas es Recicambio, en la que se instalaron estaciones de reciclaje en distintas tiendas y se logró recolectar más de 56 toneladas de residuos aprovechables a la fecha.
Los buenos resultados de sus campañas no hubieran sido posible sin las alianzas estratégicas. De esta manera, para promover sus iniciativas de sostenibilidad, cuentan con diversos aliados como Ciudad Saludable, Banco de Alimentos del Perú, United Way Perú, Cáritas Lima, entre otros.
Desde Metro, cada día buscamos brindar experiencias únicas que nutran la vida de más peruanas y peruanos. Los 30 años de Metro nos motivan a seguir avanzando en este objetivo y en continuar generando valor a la sociedad con iniciativas sostenibles que impacten positivamente. Nuestro compromiso también está en innovar para ofrecer un amplio surtido de calidad a precios bajos”, comenta Claudia Lecaros, gerenta de Marketing de Metro.
Imagen
Cabe resaltar que, en el marco de su 30° aniversario, Metro relanzó el promocional emblemático de la marca “El Carrito Regalón”. Esta promoción premió durante los meses de setiembre y octubre a 50 clientes con carreras donde los participantes se hacen acreedores de todo lo que puedan meter en su carrito en dos minutos. También, como parte de la celebración, la marca ha desplegado catálogos con promociones y descuentos exclusivos en una gran variedad de marcas ofrecidas en su surtido. También se han considerado celebraciones y reconocimientos internos a los colaboradores de Metro.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS