/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Netflix: Este es el Top 10 de series más vistas de la historia

Netflix dio a conocer a finales de septiembre su Top 10 histórico de series más vistas en la plataforma durante sus primeros 28 días de estreno.

Imagen
Fecha Actualización
Netflix dio a conocer a finales de septiembre su Top 10 histórico de series más vistas en la plataforma durante sus primeros 28 días de estreno. Era cuestión de tiempo que hubiesen algunos cambios y ha sido durante el anuncio de resultados del tercer trimestre del 2021 cuando ha dado a conocer las tres novedades que presenta en su apartado de series.
Que ‘El juego del calamar’ iba a ser la nueva líder era algo que se veía venir desde hace algún tiempo, pero tal ha sido el fenómeno de la serie coreana que se ha convertido en la más vista de la plataforma hasta el momento, destronando a ‘Los Bridgerton’. Otra de las novedades, es la temporada 5 de ‘La casa de papel’.
Imagen
Así queda el Top 10 de Netflix:
‘El juego del calamar’ con 142 millones de reproducciones.‘Los Bridgerton’ con 82 millones de reproducciones.‘Lupin’ (temporada 1) con 76 millones de reproducciones.‘The Witcher’ con 76 millones de reproducciones.‘La casa de papel’ (temporada 5) con 69 millones de reproducciones.‘La asistenta’ con 67 millones de reproducciones.‘Sex/Life’ con 67 millones de reproducciones.‘Stranger Things’ (temporada 3) con 67 millones de reproducciones.‘La casa de papel’ (temporada 4) con 65 millones de reproducciones.‘Tiger King’ con 64 millones de reproducciones.
Fuera del Top 10 se queda ‘Gambito de dama’ con 62 millones de reproducciones en undécima posición. Algo más lejos se queda la tercera temporada de ‘Sex Education’ con 55 millones..
Imagen
Eso sí, lo más probable es que sea la última vez que veamos un Top 10 así, puesto que la propia Netflix ya ha confirmado que a partir de ahora va a usar otra métrica diferente para medir sus éxitos. En lugar de número de reproducciones, ya que solo bastaba con haber visto dos minutos de una serie o película, la plataforma medirá ahora la audiencia según número de millones de horas reproducidas.
VIDEO RECOMENDADO: