PUBLICIDAD
Netflix invierte para crear un plan para el entrenamiento y fitness
Netflix sería la primera plataforma de streaming en invertir en el mundo del fitness.
Imagen
Fecha Actualización
A pesar de originar en el mundo del streaming, eso no quiere decir que Netflix quiera encasillarse. La plataforma está viendo nuevas vías lucrativas, y una de ella podría ser el mundo del fitness. Junto a una unión con Nike Training Club, la plataforma podría abrir un nuevo plan de entrenamiento.
Desde el 30 de diciembre, Netflix fitness estará disponible en todos los planes de suscripción de la plataforma. Ofrecerá cerca de 30 horas de ejercicio para todo nivel de condición física, adaptado en varios idiomas para los distintos países en donde Netflix está disponible. Se podrá encontrar el contenido si se escribe “Nike” en la búsqueda de Netflix.
Los primeros 45 episodios están catalogados de esta manera:
Kickstart Fitness básico (13 episodios)Dos semanas para un núcleo más fuerte (7 episodios)Enamórate del Vinyasa Yoga (6 episodios)HIT & Strength con Tara (14 episodios)Fitness para sentirse bien (6 episodios)
Aunque esto sea novedoso para Netflix, la idea de ejercicio audiovisual no es novedad. Youtube posee una gran cantidad de videos de ejercicio al respecto, y Apple misma sacó años atrás “Apple Fitness+” para ayudar a aquellos usuarios que deseaban ejercitarse pero por la cuarentena, se encontraban sin acceso al exterior. Aún así, se debe resaltar la voluntad de Netflix al ser la primera plataforma de streaming que desee invertir en el mundo del fitness.
Esta es una idea más de Netflix para atraer nuevos usuarios, junto a la opción económica con anuncios. Tras perder un número alto de usuarios este año, la plataforma está viendo vías alternativas para conseguir mayor lucro.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD