PUBLICIDAD
Netflix será apoyado por Microsoft para su nueva política de añadir anuncios a la plataforma
La nueva política de Netflix llevaría a que se añadan anuncios a la plataforma.
Imagen
Fecha Actualización
En los últimos Netflix vio la necesidad de añadir nuevas políticas económicas a la plataforma ya que el número de suscriptores estaba decayendo en lo que iba de año. Una idea era aplicar una subscripción que sería la más económica hasta el momento, pero que añadiría anuncios en el contenido. Para ello, la plataforma buscó un socio que pudiera ayudarle en la aplicación de los nuevos anuncios.
Anteriormente, se creía que el socio adecuado sería Google, debido a que la empresa tenía conocimientos de añadir anuncios en plataformas como Youtube. Pero al parecer Microsoft satisfará las demandas de Netflix:
“Microsoft tiene la capacidad comprobada de satisfacer todas nuestras necesidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad. Más importante aún, Microsoft ofreció la flexibilidad para innovar con el paso del tiempo tanto en el lado de la tecnología como en el de las ventas, así como una fuerte protección de privacidad para nuestros miembros”, señala Netflix.
Aunque todavía no hay fecha de cuándo saldrá esta suscripción, Netflix asegura que no afectará los pagos anteriores. La única opción que contendrá anuncios será la nueva; todas las anteriores opciones que han existido hasta ahora estarán libres de publicidad.
Hay otro elemento que Netflix está considerando seriamente, y es la opción de limitar el contenido original. Los ejecutivos han notado las críticas de varias de las series originales y han decidido recortar varios proyectos. Los pocos que aceptarán, serán los que cuenten con un mayor número de presupuesto y mayor cuidado en el guion.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD