PUBLICIDAD
Prende el stream 15: Arcane de Netflix, una de las mejores adaptaciones de un videojuego a la pantalla
Imagen
Fecha Actualización
Por Carlos “McVicious” Moya – Surtido.pe
Netflix y Riot Games estrenaron Arcane, una serie animada de 3 actos basada en la historia de los campeones de League of Legends, uno de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) más jugados del mundo.
Arcane no es la primera adaptación de un videojuego a la pantalla, ejemplos hay varios, pero si logra encontrar la forma de hacerlo bien y esta fue con animación, a pesar de que Riot Games ya nos tiene acostumbrados a realizar unos hermosos videos musicales en 3D con sus campeones o nuevas temáticas, recordemos si no a su banda de KPOP, KDA.
En Arcane, conoceremos la historia de Violet y Powder, 2 hermanas que viven en Zaun, una ciudad oculta donde residen la mayoría de los criminales y gente pobre de Pitlover, esta última es la ciudad principal de Runaterra, está encima de Zaun y goza de la mayoría de los logros tecnológicos y beneficios al estar en el centro del mundo. En esta ciudad conoceremos la historia de Jayce, un joven que de niño fue salvado junto a su madre por la “magia” y de grande quiere usar este poder con la tecnología para así ayudar a más personas sin saber el peligro que este podría significar.
Hasta el final del Acto 2 de Arcane, nos narra una historia que te enganchará con los personajes, sus aspiraciones y te dejará con las ganas de conocer más, algo que podrás conocer mediante toda la base de datos del videojuego o los comics que también lanzaron hace un tiempo que sirve de introducción a otros personajes y otras ciudades de Runaterra.
Este sábado se estrena el Acto 3 y último de Arcane y espero que este sea el inicio de más historias con otros campeones, además Riot ya debió entender que no es necesario realizar una adaptación con actores de carne o hueso o en 3D, se puede hacer algo bueno con animación, pero sostenida con una buena historia.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD