/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Ransa: Tres ventajas de ser una empresa digital y automatizada

Tecnología y Transformación no deben ser áreas de soporte sino parte del ADN de la forma de operar de la empresa.

Imagen
Fecha Actualización
De acuerdo con Mckinsey Global Institute, las empresas data-driven o basadas en datos pueden ser 19 veces más rentables que otras compañías. En este proceso, la transformación digital cobra un rol protagónico para las organizaciones, ya que las decisiones se apalancan en la tecnología para ofrecer una mejor experiencia digital. Por esta razón, muchas implementan herramientas de Inteligencia Artificial y Analítica Predictiva para avizorar el futuro del negocio y proyectarlo.
“La transformación pasa por conocer qué herramientas son necesarias para brindar una buena experiencia a los clientes, según sus necesidades. Para ello, redefinir procesos y la manera cómo trabajar para lograr mayores eficiencias, así como conectar y cocrear con los clientes son clave”, destaca Trinidad Camarasa, vicepresidente de Tecnología, Transformación Digital y Analítica en Ransa, operador logístico que brinda servicios integrados de logística ágiles y adaptables que van desde el agenciamiento aduanero hasta que es entregada al consumidor final.
En esa línea, la ejecutiva comparte 03 ventajas de ser una empresa digital y automatizada:
Rapidez para procesar y analizar datos. La recopilación de grandes cantidades de datos permite que las empresas se muevan mucho más rápido y de manera eficiente. En esa línea, la adopción del big data brinda información oportuna y ayuda a conocer tendencias que beneficien a los clientes con servicios 100% adaptados a la evolución de sus necesidades.Mejora la experiencia de tus clientes. Para tener una efectiva estrategia de transformación se requiere conocer a nuestros proveedores, a nuestros colaboradores y a nuestros clientes. Por ejemplo, “Ransa360 es un proyecto emblemático porque transformamos la forma en que interactuamos con nuestros clientes, pasamos de una coordinación telefónica y por correo a una comunicación digital. Para lograrlo era muy importante tener herramientas que fueran fáciles de conectar y que tuvieran información en línea, es decir, no solo vimos la parte de la tecnología, sino los procesos”, señala Camarasa.Fortalece la propuesta de valor. Tecnología y Transformación no deben ser áreas de soporte sino parte del ADN de la forma de operar de la empresa. Una de las claves es crear un ecosistema de innovación abierta que permita desarrollar soluciones que favorezcan la reducción de costos, mayor control de las operaciones, etc. De esa manera, se podrá cocrear junto con el cliente soluciones disruptivas, crear modelos de negocio e identificar mejoras en los servicios fortaleciendo la propuesta de valor.
Imagen
Ten en cuenta que la digitalización en las empresas no solo funciona para crear soluciones sino para generar eficiencias. De esta manera, Ransa como empresa data-driven hace más sostenible la evolución de su organización para entregar mayor valor a los clientes.
VIDEO RECOMENDADO