/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Conoce a la niña que, a sus 10 años, es directora ejecutiva de su propia empresa de cosméticos

Foto viral | La pequeña de esta historia empezó su negocio cuando apenas tenía 7 años. En esta nota te contaremos todo sobre ella.

Imagen
Fecha Actualización
Una niña de solo 10 años, cuyo nombre es Paris Muhammad, ha dado que hablar en las redes sociales. ¿El motivo? Ella, además de ser una estudiante de quinto grado de Georgia (Estados Unidos), es directora ejecutiva de su propia empresa de cosméticos llamada Paris Place LLC (@parisplacellc en Instagram).
De acuerdo a la información brindada por NPR (National Public Radio), la menor sostuvo que empezó su negocio cuando apenas tenía 7 años. “Mi abuela y yo comenzamos a vender ambientadores y aceites corporales. Y hace un año, agregamos brillo de labios a mi colección”, agregó.
LA NIÑA HA HECHO HISTORIA
El mes pasado, Paris se convirtió en la miembro más joven de la Cámara de Comercio de Conyers-Rockdale en Georgia. Tenisha Odom, su madre, aseguró que supo desde un inicio que su hija tenía pasión por los cosméticos.
El maquillaje de la menor, según la citada fuente, ya se comercializa en tiendas de productos de belleza en 3 estados: Arkansas, Georgia y Virginia. Además, se puede enviar a todo Estados Unidos. “Mi brillo de labios no es pegajoso ni demasiado brillante. Mis brillos de labios son veganos y sin gluten también”, manifestó la pequeña, que ya tiene su propia valla publicitaria en Atlanta, organizó una ceremonia de corte de cinta y conoció a celebridades.
“Sabía que iba a ser algo porque siempre ha dicho que nunca quiere trabajar para nadie”, indicó Tenisha Odom. “Hablábamos sobre el espíritu empresarial a lo largo de los años. Poco sabíamos que ella realmente estaba escuchando”, añadió.