/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

La carta de una niña donde exige más dinero al Hada de los dientes

La menor recibió poco dinero por un diente la última vez y es por eso que se animó a expresar su incomodidad. | Foto viral

Imagen
Fecha Actualización
En las redes sociales, una foto se volvió viral en las últimas horas. ¿Esta qué nos muestra? La carta que escribió una niña llamada Addy (al parecer de Estados Unidos) al Hada de los dientes para exigirle más dinero. De acuerdo a The Mirror, la imagen fue dada a conocer en Reddit por el usuario ‘Accomplished_Risk89'.
La nota en cuestión inicia con: “Querida mamá, papá, Hada de los dientes”. Luego la pequeña hizo una llamativa pregunta: “¿Puedo por favor tener 25 $?”. Y es que, según explicó, quería más dinero “que la última vez”.
Pero lo más llamativo de la carta fue lo que escribió después de todo eso. La menor aclaró que, si no recibía el monto indicado, se iba a enfadar. Cabe mencionar que en la foto se aprecia que la nota se guardó en una bolsa de plástico junto con el diente de Addy.
Imagen
“La nota de mi hija para el Hada de los dientes”, se lee en la descripción de la publicación realizada en Reddit por el usuario ‘Accomplished_Risk89'. La imagen, en poco tiempo, llegó a varias redes sociales. Muchos internautas expresaron su asombro por lo que había escrito la menor.
The Mirror indicó que hubo padres que no encontraron tan divertida la carta de la niña y señalaron que sería bueno que ella vaya a terapia para que sepa controlar su ira. ¿Tú qué opinas sobre lo que escribió la pequeña?
¿Qué significa “viral”?
La Real Academia Española informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.
¿Qué se necesita para crear un contenido viral?
El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca blog.uvirtual.org.