PUBLICIDAD
#ImNoAngel: La campaña de lencería que celebra a las mujeres de tallas grandes
La cadena de tallas grandes Lane Bryant promociona su línea primaveral Caciqu, desafiando a Victoria’s Secret.
1 de 9
Imagen
Justine Legault. (Telecinco)
2 de 9
Imagen
Candice Huffine. (Telecinco)
3 de 9
Imagen
Elly Mayday. (Telecinco)
4 de 9
Imagen
Marquita Pring. (Telecinco)
5 de 9
Imagen
Victoria Lee. (Telecinco)
6 de 9
Imagen
Ashley Graham. (Telecinco)
7 de 9
Imagen
#ImNoAngel es la nueva campaña de Lane Bryant. (YouTube)
8 de 9
Imagen
#ImNoAngel es la nueva campaña de Lane Bryant. (YouTube)
9 de 9
Imagen
#ImNoAngel es la nueva campaña de Lane Bryant. (YouTube)
Fecha Actualización
La cadena de ropa tallas grandes Lane Bryant lanzó esta semana una nueva campaña denominada #ImNoAngel (#NoSoyUnÁngel) para promocionar su línea primaveral de lencería Cacique, desafiando a la marca Victoria´s Secret y sus modelos de figuras idealizadas.
Ashley Graham, Marquita Pring, Candice Huffine, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday son las protagonistas de#ImNoAngel, campaña que promete arrasar en Twitter.
A través de su página oficial de lencería, la marca Lane Bryant invitó a todas las mujeres a subir un selfie con el hashtag #ImNoAngel escrito en el espejo para conseguir hacerlo viral en todas las redes sociales.
En su video promocional difundido en YouTube aparecen hermosas modelos de tallas grandes en lencería y lanza una pregunta retadora "¿Qué tan aburrido sería si fuéramos todos iguales?".
Esta campaña ha sido calificada como una dura crítica a la campaña de 'Cuerpo perfecto' que lanzó Victoria´s Secret el año pasado. La publicación Business Insider ha señalado que Victoria's Secret cada vez está bajo más presión por ofrecer tallar mayores.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD