PUBLICIDAD
¡Qué ternura! Captan a joven cargando a su perrito en canguro para bebé y lo llenan de elogios
La foto de un joven con su perrito enterneció a los usuarios de las redes sociales.
Imagen
Fecha Actualización
Ya no es extraño que las mascotas sean tratadas como bebés o niños, hay quienes acusan que esta práctica de humanizar a los animales es perjudicial, pero ¿se puede culpar a una persona de amar incondicionalmente a su mascota? Una foto publicada en Facebook muestra es tipo de amor y es viral en las redes sociales.
En la popular foto se ve al joven montando su bicicleta y en la espalda lleva a su cachorrito durmiendo en un canguro o portabebés, sin perturbarse por el evidente tráfico que hay en la zona en ese momento.
Como era de esperarse, la imagen tuvo miles de reacciones en las redes sociales, en su mayoría de ternura y compartieron bonitos mensajes para este joven anónimo.
“¡Qué ternura!”, “¡Lindo el perrito durmiendo a su gusto!”, “¡Joven de gran corazón!”, son algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.
Sin embargo, para los expertos la práctica de humanizar a los perros (atribuirles ciertas características que no corresponden a su especie, sino a los humanos) restringe su naturaleza porque se les impide desenvolverse como realmente son: perros.
“Un perro humanizado es un perro que vive en constante frustración, ya que probablemente no tenga una sola oportunidad en todo el día para ser perro”, apunta un artículo de la escuela canina Filosofía Animal, según recoge el Diario.es
Imagen
Entre las consecuencias negativas que podría sufrir la mascota se enumera el estrés, miedo, problemas de socialización, entre otros.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD