PUBLICIDAD
Amor eterno: ‘la hija’ de ‘Nihan’ y ‘Kemal’ acaba de cumplir 4 años y así luce tras el final de “Kara Sevda”
La novela se grabó en 2015 y para ese entonces la pequeña apenas era una bebé de pocos meses de vida que aún no sabía hablar ni caminar.
Imagen
Fecha Actualización
Kara Sevda (Amor eterno en español) es la novela del momento. La historia de amor entre Kemal (Burak Özçivit) y Nihan (Neslihan Atagül) está batiendo records de sintonía a través de Univisión. Cada noche son más de 2 millones de televidentes que disfrutan los capítulos que cada día se ponen más intensos a causa de las maldades de Emir (Kaan Urgancioglu) y Asu (Melisa Asli).
A pesar de todo el drama que tiene la trama, sin duda, existe un personaje que le da el toque de ternura y se trata de la pequeña Deniz Soydere, la hija de los protagonistas que fue interpretado por la actriz y modelo infantil Leyla Kusatman.
Kara Sevda se grabó en 2015 y para ese entonces la pequeña apenas era una bebé de pocos meses de vida que aún no sabía hablar ni caminar.
Ya han pasado tres años desde que acabó la telenovela y la dulce Leyla acaba de cumplir 4 años y en esta nota te contamos como se ve la pequeña hija de Kemal y Nihan.
¿CÓMO LUCE LA HIJA DE KEMAL Y NIHAN?
La telenovela turca se grabó entre el 2015 y 2017. A lo largo de la historia, Kemal y Nihan llegan a tener a una bebé que se robó el corazón de todos en el set de grabación y sin duda, entre los televidentes.
Hoy, esa bebé está convertida en una simpática niña que acaba de cumplir 4 años de vida.
A través de su perfil oficial de Instagram, que es manejado por su mamá, se compartieron recientemente varias imágenes en las que podemos ver a la pequeña vestida de princesa de cuento de Disney celebrando su cumpleaños en su natal Turquía.
Quien no tardó en felicitar a la niña por medio de su perfil de Instagram fue el malvado Emir, quien compartió hace más de tres años set de grabación con la cumpleañera.
A su corta edad, Arven Beren ha ganado popularidad tanto como modelo y actriz. Incluso, ha sido firmada por Hande Aytar, una agencia de publicidad con sede en Estambul, Turquía.
Además, tan solo en Instagram, la pequeña Arven Beren tiene más de 940,000 seguidores.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD