PUBLICIDAD
El accidente que sufrió uno de los actores de “El señor de los cielos” en pleno rodaje
El accidente que sufrió uno de los actores de “El señor de los cielos” en pleno rodaje. La serie de Telemundo tiene complicadas escenas de acción con helicópteros y disparos de armas.
Imagen
Fecha Actualización
“El señor de los cielos” cuenta la historia del narcotraficante Aurelio Casillas y se ha convertido en una de las series más exitosas de Telemundo. A lo largo de sus siete temporadas, han tenido muchos actores conocidos que han pasado por los estudios de grabación y uno de ellos fue Guy Ecker, quien tuvo un desafortunado incidente durante una de las escenas de acción.
El programa protagonizado por Rafael Amaya se emitió por primera vez en abril de 2013. La intrigante historia de su personaje ha logrado cautivar a la audiencia, por lo que se ha confirmado que será renovada también para una temporada 8.
Guy Ecker interpretó a Joe Navarro, un agente de la DEA que fue introducido en la sexta entrega y quien debía capturar a Aurelio Casillas. En una ocasión, el actor de otros títulos como “Café con aroma de mujer” y “Salomé”, terminó en el hospital debido a un incidente durante el rodaje.
Dentro de la industria, se sabe que las acciones de acción pueden ser muy intensas y llegar a ser peligrosas para los actores y equipo involucrados, por lo que siempre se toman medidas para prevenir cualquier incidente. Sin embargo, ya han ocurrido casos conocidos, como el de Alec Baldwin, en el que han terminado en tragedias.
Afortunadamente, ese no fue el destino del intérprete brasileño, quien solo se llevó un susto. A continuación, te contaremos lo que vivió.
Imagen
EL ACCIDENTE DE GUY ECKER EN EL RODAJE DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”
Durante las grabaciones de “El señor de los cielos”, Guy Ecker sufrió un accidente cuando manejaba un arma falsa. En una entrevista con Infobae México, contó que, pese a ser una pistola sin cartuchos, uno de los residuos de pólvora cayó directamente en su ojo.
“Tuvimos escenas de balaceras que fueron intensas y, aunque trabajamos con salvas, igual hay pólvora. De hecho, a mí, en una escena disparando, brincó un pedazo de pólvora y se me enterró en el ojo”, detalló el actor de 63 años.
Inmediatamente, fue llevado a un centro de salud para que lo atendieran y, al revisarlo, pudieron tratarlo y no tuvo su visión comprometida.
“Tuve que ir al hospital a qué me lo quitarán. Afortunadamente no pasó a mayores, pero siempre hay riesgo haciendo ese tipo de situación”, explicó.
El actor reconoció que, en una serie del estilo de “El señor de los cielos”, hay que tomar precauciones para no tener accidentes de ese tipo o peores.
“Las situaciones de acción son muy intensas, grabamos con explosiones, con todo tipo de armas, con gente colgando de helicópteros; la acción cada vez aumenta un poco (...) Uno tiene que cuidarse mucho y tener la seguridad de tener un equipo de stons que están a la par y al tanto de este tipo de situaciones”, afirmó.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD