PUBLICIDAD
El final del paraíso: conoce a la consentida del Titi, su hija Luna del Mar
El popular Titi fue uno de los personajes más queridos de "El final del paraíso".
Imagen
Fecha Actualización
La saga Sin senos no hay paraíso, que culminó en diciembre de 2019 con El final del paraíso, consiguió a lo largo de 10 años la fidelidad de un público que no se perdía ningún capítulo. Tanto gustó la ficción que personajes como Catalina, el Titi, Albeiro, la Diabla, entre otros, conquistaron millones de hogares en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica.
Cómo olvidar aquellas escenas que emocionaban a la audiencia hasta las lágrimas o sentían el mismo temor de los intérpretes. Debido a la gran actuación de varios de ellos, la gente se identificó con algunos más que otros.
Imagen
Uno de los preferidos fue Gregorio Pernía, quien dio vida al famoso “Titi”, cuya participación le permitió la proyección internacional de su carrera y se convirtió en uno de los actores colombianos más queridos de su generación.
Sin embargo, de su vida familiar se conoce muy poco. Él tiene cinco hijos, de los cuales una es mujer. A continuación, te presentamos a la hija de este histrión.
Imagen
LA PRINCESA DEL TITI
Luna del Mar es el nombre de la única hija mujer del actor, producto de su relación con la modelo Erika Rodríguez, con quien empezó el año 2007. Con ella tiene otro hijo de nombre Valentino.
Imagen
La jovencita tiene 14 años y la considera su “princesa” y “la niña de papá”, tal como se lo hace saber en las redes sociales como Instagram.
La adolescente es muy parecida a su madre, así lo demostró en las fotos en las que posa junto a ella.
Imagen
A Luna del Mar le encanta practicar deporte como vóley o básquet, y ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la actuación.
Imagen
Ella, además de Valentino, tiene otros tres hermanos: Diego Pernia, Emiliano Pernía Gardeazabal, Julian Gregorio Pernía Turizo.
Imagen
A través de su cuenta de Instagram muestra instantáneas de su vida al lado de su familia, así como amigos de la infancia.
Imagen
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD