/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Todo lo que no viste de ‘El juego del calamar’ y la preparación de los actores

El reparto de la popular serie de Netflix confesaron lo que sintieron al momento de grabar las escenas más dramáticas de la serie coreana que sigue causando sensación a nivel mundial.

Imagen
Fecha Actualización
‘El juego del calamar’ sigue causando sensación a nivel mundial y Netflix se animó a revelar el detrás de cámaras de la exitosa serie coreana. La historia trata de como un grupo de 465 personas con problemas económicos, quienes se enfrentan en peligrosos juegos de niños con el fin de ganar una millonaria cifra de dinero.
La complejidad de sus personajes y las letales pruebas que tienen que pasar han hecho que los espectadores de la serie se queden enganchados de principio a fin.
Imagen
El temor de los actores de ‘El juego del calamar’ no solo se vivió en la ficción, sino que también sintieron ese temor durante las grabaciones y se animaron a contar qué escenas les causaron mayor terror al momento de las grabaciones.
El actor surcoreano Park Hae-Soo, quien interpreta a Sang woo, contó en el detrás de cámaras de Netflix su experiencia durante las grabaciones. “El patio de recreo era tan real como los callejones de antes. Era como estar frente a casas antiguas. Me dio una extraña nostalgia y una extraña tensión”, declaró.
Imagen
Por su parte el actor de 76 años, Oh Young-Soo, quien dio vida al anciano Oh Il-nam, también se refirió al patio de juegos como el ambiente que mayor temor causó entre sus compañeros; sin embargo, destacó que el juego de las canicas le causó mucha tristeza.
“El juego representa la mentira y la integridad del ser humano, esas son escenas de la naturaleza humana”, expresó
Imagen
Sae-Byeok por su comentó: “Era como estar en un mundo de fantasía. Pero por otro lado, la situación en sí era muy emotiva, dramática y teatral”.
Asimismo, precisó que grabar el puente de cristal fue el más intenso para ella y su personaje, sobre todo porque tenían que grabar a un metro de altura.
“Filmar ‘Puente de cristal’ fue aterrador. El set estaba a un metro del suelo, pusimos lentes templados de verdad y corrimos por ahí”, señaló.
Imagen
Hwang Dong-Hyuk, el director de la serie, señaló que durante el juego del puente de cristal, su intención era que los actores sientan el verdadero terror, esto para poder captar en las cámaras la verdadera reacción del cuerpo humano al encontrarse en peligro.
“Solo 1,5 metros puede asustarte. Los lentes los ponían nerviosos. Así podríamos mostrar la rigidez inadvertida y el miedo del cuerpo. Se sentía como saltar de un puente alto. el juego era real y sentían miedo, creemos que ese set tenía el poder del realismo”, expresó el director.
VIDEO RECOMENDADO