PUBLICIDAD
Los problemas detrás de cámara de la telenovela Tierra de pasiones
Hace unos días, Liliana Rodríguez, quien interpretó a ‘Lulú’, la inseparable amiga de la protagonista ha contado su versión de las cosas por aquellos años y ha causado mucha polémica
Imagen
Fecha Actualización
La muerte del actor Héctor Suárez invitó a sus colegas a recordar las veces que trabajaron juntos, incluidas algunas polémicas.
Además de dedicarles algunas palabras, Liliana Rodríguez, la hija de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, destapó la olla de grillos que fue el rodaje de “Tierra de pasiones".
El melodrama se estrenó en 2006 y tuvo como protagonistas a Gabriela Spanic y Saúl Lisazo. La historia de Telemundo contaba la vida de la conflictiva familia San Román y sus secretos, pero a lo largo de los capítulos levantó polémica al tratar temas controversiales como la inmigración, la orientación sexual, la drogadicción, la promiscuidad en los jóvenes e incluso el incesto.
No cabe duda que esta telenovela dio que hablar a más de uno y tras 14 años de su estreno, se ha comenzado a desvelar algunos secretos detrás de la exitosa producción de Eric Vonn.
¿QUÉ PASÓ EN TIERRA DE PASIONES?
Hace unos días, Liliana Rodríguez, quien interpretó a ‘Lulú’, la inseparable amiga de la protagonista ha contado su versión de las cosas por aquellos años.
Si bien se deshizo en elogios hacia el actor Héctor Suárez, que acaba de fallecer, Liliana no parece guardar los mejores recuerdos de su participación en esta historia ya que, según confesó en Instagram, fue una telenovela ‘difícil’ por el ambiente tan tenso que había durante sus grabaciones.
"Fue una novela difícil llena de conflictos de ego y vanidad por protagonistas y contrafiguras y alcaguatanerías de directores”, reconoció la también cantante.
La hija de El Puma, quien se hizo muy popular a raíz de su participación en la exitosa telenovela Gata salvaje (2002) donde interpretó a la alocada ‘Panchita’, aseguró que en medio de ese ambiente tan tenso Suárez le alegró los ‘largos días de grabación y cansancio acumulados’. “Siempre sonriente, de buen humor, superprofesional y excelente comediante y actor”, expresó.
Imagen
Aunque no quiso revelar nombres, Liliana dejó entrever que la salida de su personaje de la historia a raíz de su inesperada muerte no fue por exigencias del guion.
“Siempre me he preguntando por qué mataron a Lulú, su muerte no tenía sentido. Nunca entendí eso”, se puede leer en uno de los comentarios que inundaron su foto.
A lo que la actriz no dudó en responder:
“Yo sí sé quién pidió su cabeza”, dando a entender así que hubo alguien dentro de la telenovela que pidió que la sacaran.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD