PUBLICIDAD
¿Por qué Fernando Carrillo fue sacado de Siempre te amaré?
Fernando Carrillo fue reemplazado por Arturo Peniche en la telenovela "Siempre te amaré".
Imagen
Fecha Actualización
Muchas producciones se han visto obligadas a cambiar parte de su historia o la de algunos sus personajes, debido a inconvenientes contractuales, de disciplina o para agradar al público. Una de las telenovelas que alteró su trama original fue Siempre te amaré, protagonizada por Laura Flores y Fernando Carrillo.
La telenovela mexicana producida por Juan Osorio para Televisa en el 2000 es una adaptación del clásico “Lo imperdonable” y también contó con la participación de Arturo Peniche, Alejandra Ávalos, Ofelia Guilmáin, Rafael Rojas, Alejandro Tommasi, Frances Ondiviela y Arturo Vázquez; y la actuación estelar de la primera actriz María Victoria.
En la primera parte de “Siempre te amaré”, Fernando Carrillo interpreta a Mauricio Castellanos Grajales y desempeña el rol del galán de la ficción; sin embargo, en la segunda etapa de la telenovela Arturo Peniche ocupa su lugar como Luis Miguel Garay.
¿POR QUÉ FERNANDO CARRILLO FUE DESPEDIDO DE “SIEMPRE TE AMARÉ”?
Debido a que la telenovela fue alargada, el actor venezolano entró en conflicto con el productor Juan Osorio, principalmente porque tenía otros compromisos que le impedían continuar en ese proyecto.
Finalmente, el también galán de “Rosalinda” fue despedido. “Fernando adquirió compromisos en otro lado y es imposible continuar con él. Las grabaciones las tenemos pegadas al aire y su situación podría ocasionarme problemas... es un riesgo, lo sé, pero he tomado la decisión de correrlo”, señaló Osorio en aquel entonces.
¿Qué sucedió con su personaje en “Siempre te amaré”? Juan Osorio y su equipo de producción decidieron matar a Mauricio. En uno de los capítulos de la ficción, Gilda (Alejandra Ávalos) toma un arpón y le dispara a Mauricio Castellanos mientras él está a la deriva en el mar.
Más tarde, algunos rumores señalaban que Fernando Carrillo no llegaba a tiempo a sus grabaciones y no seguía instrucciones como debía.
Imagen
¿DE QUÉ TRATA “SIEMPRE TE AMARÉ”?
En la telenovela “Siempre te amaré”, “Victoria y Mauricio Castellanos están casados, tienen dos hijos (Eduardo y Antonia) y viven felices su relación matrimonial, aunque con ciertas tensiones debido a que Mauricio es extremadamente celoso. Además Doña Úrsula, la madre de él, desaprueba rotundamente a Victoria como su nuera y prefiere a Gilda, una psicópata exnovia de su hijo.
Por otro lado, Gilda y Victoria nunca se llevaron bien desde que iban a la universidad. Un día, Victoria tiene un grave accidente con un tren y se salva de milagro. Mauricio, creyendo un engaño de su mujer y su posterior muerte, les da la trágica noticia a sus hijos. Pero Victoria está perdida y cae en manos de un demente llamado Rex, que la confunde con su esposa muerta y la retiene en su guarida. Tras lograr escapar, vuelve a su casa, sólo para ser maltratada por doña Úrsula, quien le dice que para toda la familia ella está muerta. Desconsolada, vaga por las calles, hasta que es encontrada por Román Castillo, un exitoso empresario teatral, quien le abre las puertas al mundo artístico, convirtiéndola en una distinguida actriz de teatro, bajo el seudónimo de Amparo Rivas.
Pasan diez años y Mauricio se encuentra casado con Gilda y tanto Eduardo como Antonia ya son jóvenes y exitosos: ella es fotógrafa y él abogado. Antonia se vuelve la fotógrafa personal de Amparo y muy amiga de la actriz, ignorando que es su madre. Esto molesta a Gilda y Úrsula, que descubren quien es Amparo en realidad, y planean artimañas para alejarla de sus vidas de nuevo. Gilda intenta matar en dos ocasiones a Victoria, aunque sin éxito. Ya había matado a dos personas anteriormente, incluyendo a un exnovio suyo, y no serán las únicas víctimas: Gilda se ha convertido en un monstruoso ser, dispuesta absolutamente a todo”.
Imagen
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD