PUBLICIDAD
Rubí: así se veía Bárbara Mori de adolescente, antes de ser famosa
La actriz uruguaya Bárbara Mori contó que tuvo una infancia y adolescencia muy duras, pero supo salir adelante y luchar por sus sueños.
Imagen
Fecha Actualización
Bárbara Mori ha sido y es considerada una de las actrices más bellas de la televisión y cine mexicano. Y no es para menos, pues desde que salió en la pantalla chica, su rostro no solo deleitó a cuanto televidente la vio, sino que tras su participación en Rubí, hizo que muchas mujeres la odiaran, mientras que para los hombres se convirtió en su sueño.
Cómo no recordar a aquella joven ambiciosa, pero atractiva, que se valió de sus encantos para conquistar a toda costa al novio de su amiga, al que convenció de dejar plantada en el altar a su prometida para huir con ella.
Aunque en la actualidad se alejó de la televisión para dedicarse al mundo del cine, ella tuvo una infancia y adolescencia muy dura que la ayudaron para ser la mujer fuerte y decidida que es hoy.
A continuación, te mostramos cómo lucía la actriz uruguaya desde que era pequeña hasta convertirse en la ‘Descarada’, papel que le dio reconocimiento internacional.
BÁRBARA MORI ANTES DE SER FAMOSA
Bárbara Mori contó en una entrevista a Los Angeles Times pasajes muy duros de su vida. “A mí me rompieron de niña. Mi padre con su adicción y violencia, y mi madre con su abandono (…). Una realidad oscura, triste, alejada del amor (…). Entonces, entendí que para encontrar la felicidad tenía que empezar a mirar hacia adentro y aprendí a meditar”.
En otro momento, la actriz decidió marcar distancia con el personaje que la llevó a la fama: Rubí. Aseguró que jamás le gustó el dinero porque ella creció en un ambiente difícil, llena de carencias.
Es así como llega a trabajar de mesera a los 14 años y al cumplir 17 decide irse de su casa. Para sostenerse económicamente hizo de todo, como repartir volantes y ser bailarina en un antro, pero su vida cambió cuando decide incursionar en el modelaje y al estar frente a cámaras decide que quería ser actriz, por lo que estudia actuación.
Pese a que estuvo en varias producciones de melodramas, ella se alejó del mundo de la televisión para buscar su sueño que era llegar al cine, algo que hizo y la llenó de satisfacción.
Imagen
MADRE Y ABUELA
La actriz uruguaya de 42 años se ha convertido en un personaje que busca inspirar a las demás personas, a quienes les dice que nada está perdido y que se debe luchar por los sueños.
Ella es mamá de Sergio, hijo del diputado Sergio Mayer, y abuela de Mila, fruto de la relación de su hijo con la modelo Natálita Subtil.
Ella nació el 2 de febrero de 1978 en Montevideo, Uruguay, y desde que fue pequeña sufrió todo tipo de abandono y maltrato tanto físico como psicológico.
Imagen
NUNCA SE DIO POR VENCIDA
La artista luchó por sueños y llegó a formar parte del CEA, de Televisa, y luego al CEFAC, de TV Azteca, donde concluyó sus estudios de actuación y obtuvo su primera oportunidad en la actuación, el portal Revista Clase.
Obtuvo su primera oportunidad en la telenovela “Tric-Trac” (1997) cuando tenía 19 años. Pero su gran salto a la fama fue en la telenovela “Mirada de mujer”, donde se consolidó como uno de los rostros nuevos y atractivos, para posteriormente ser convocada en el papel protagónico de “Rubí”.
Imagen
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD