PUBLICIDAD
Tiger King: las historias de maltrato animal que no se muestran en el documental de Netflix
En el episodio especial de “Tiger Kig” algunos de las personas presentadas en la serie documental revelaron otros maltratos cometidos por Joe Exotic.
Imagen
Fecha Actualización
“Tiger King”, la exitosa serie documental de Netflix, se centra en Joe Exotic, el extravagante dueño de un zoológico de grandes felinos en Oklahoma, que pierde la cabeza y es condenado por dos cargos de asesinato a sueldo, entre otros delitos. Aunque en los siete episodios del show se revelaron varios maltratos animales que el rival de la ambientalista Carole Baskin cometió, al parecer no fueron los únicos.
En el episodio especial llamado ‘The Tiger King and I’, presentado por Joel McHale, algunas personas presentadas durante las docuserie dieron más declaraciones. Entre ellos el exgerente de campaña Joshua Dial, el productor Rick Kirkham, el exgerente del zoológico John Reinke, el exesposo John Finlay, el gerente del zoológico Saff Saffery, el cuidador del zoológico Erik Cowie y Jeff y Lauren Lowe.
La mayoría de los entrevistados por McHale compartió aspectos negativos de la vida de Joe Exotic, pero la historia que más llamó la atención de todos fue la mencionada por Kirkman. El productor contó que una ocasión el protagonista de “Tiger King” le disparando a un caballo en la cabeza a quemarropa porque no quería cuidar a los animales de nadie más.
MÁS HISTORIAS DE ABUSO ANIMAL
Asimismo, Kirkham dio entrevistas a medios como ‘The Daily Beast’ y E! Noticias, en las que contó algunas historias que no se mostraron en la serie documental de Netflix. El productor de Exotic considera que algunos de los peores comportamientos del extravagante personaje quedaron fuera del programa.
Kirkham dijo: “Fui testigo de cómo disparó y mató a dos tigres sin razón alguna, solo porque estaba enojado con ellos".
En otro momento, el dueño del zoológico pateó un pollo en la jaula de un tigre solo porque estaba de mal humor. “Ese era exactamente el tipo de persona que era: disfrutaba ver a personas y animales heridos. Lo disfrutó”
Imagen
Sobre el caballo que Exotic asesinó de un disparo en la cabeza agregó que cortó al animal con una motosierra y se lo dio de comer a los tigres. Kirkham calificó a Joe Exotic como "puro mal" y señaló que no puede creer que exista alguien que al ver el programa de la plataforma streaming simpatice con él.
Aunque en “Tiger King” se mostró la crueldad con la que Joe Exotic trataba a los animales e incluso a algunas personas, estas nuevas acusaciones confirman el carácter de Exotic.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD