PUBLICIDAD
Vikings: ¿por qué Travis Fimmel dejó de interpretar a Ragnar Lothbrok?
Travis Fimmel interpretó a Ragnar Lothbrok durante las cuatro primeras temporadas de “Vikings”.
Imagen
Fecha Actualización
A lo largo de sus casi seis temporadas, “Vikings”, el drama histórico creado y escrito por Michael Hirst, ha conseguido posicionarse como una exitosa serie con un gran número de seguidores. Además de la trama, lo que atrapa a los espectadores son los personajes de la serie de History. Uno de los más importantes fue Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel.
Fimmel dio vida al líder de los vikingos durante cuatro temporadas de la ficción, pero cuando llegó el momento de decir adiós los fans no lo tomaron de la mejor manera. Aunque la muerte de Lothbrok fue un requerimiento de la historia fue un duro golpe para los seguidores.
Es importante recordar que “Vikings” se basa en leyendas mitológicas nórdicas y a pesar de que algunos hechos no son precisos se trata de hechos históricos. Según estas leyendas, Ragnar encontró su final a manos del rey Aelle y su pozo de serpientes.
Un año después el rey Aelle falleció en la batalla contra el ejército vikingo, aunque tal vez su muerte no fue tan brutal como se muestra en la ficción de History.
RAGNAR DEBÍA MORIR EN LA TEMPORADA 1 DE “VIKINGS”
Ragnar Lothbrok murió en la cuarta entrega de “Vikings”, pero la verdad es que veía morir mucho antes, específicamente en la primera temporada. Así lo reveló el propio Fimmel en una entrevista con Entertainment Weekly.
"Tenía que morir al final del primer año. ¡He terminado quedándome tres más! Al principio, él era demasiado héroe, demasiado bueno. Es difícil interpretar a un hombre sin defectos. Le rogaba (a Michael Hirst, el creador) todo el tiempo al principio: ‘Hazme horrible y déjame superarlo después’. Te sientes más abucheado al principio que aplaudido”.
Además contó que su escena final su personaje debía dar un emotivo discurso a sus hombres, pero el actor australiano se negó a hacerlo. "Odio los discursos. Estaba escrito que fuese algo grande, pero no quería que Ragnar lo dijese. Michael y yo discutimos sobre ello".
Por su parte, Michael Hirst se ríe al recordar esa disputa: "El hecho de que estuviese tan apasionadamente comprometido, enojado, involucrado y procurado hizo que su actuación fuese brillante".
“Se grabó en el invierno más profundo, en las peores condiciones, con Travis suspendido por completo en la jaula, encima de un campo de barro, con una lluvia torrencial y congelada”, agregó. Sobre ese momento, Fimmel dijo: “Solo hacía frío. Todo el mundo estaba congelándose".
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD