PUBLICIDAD
Sigue estos consejos para proteger tu celular de los accidentes durante tus vacaciones
El sol, la playa y la arena no siempre son buenos amigos para tu smartphone, y en esta nota aprenderás cómo protegerlo con estos simples trucos.
Imagen
Fecha Actualización
Comienza el verano y, junto con él, los viajes de vacaciones no se harán esperar. ¿Sabes cómo proteger tu smartphone cuando vas a la playa? ¿Quieres evitar que se sobrecaliente, se moje o acumule arena en puertos y grietas?
David Gutiérrez, representante de Realme en Perú y Colombia, indicó que es imposible que las personas no expongan sus dispositivos móviles a altas o bajas temperaturas, humedad, golpes o consecuencias típicas de estar en la playa, piscinas o actividades de alto riesgo.
Te presentamos estos trucos para cuidar tu celular:
Mantenlo alejado de la arena: La arena es áspera y puede llegar a todas partes (botoneras, puertos de carga o audio, entre otros). Es importante mantenerla alejada de tu smartphone. Y es que si esta llegase a ingresar por el puerto, tu equipo podría dejar de funcionar, cargar o hasta rayar la pantalla. Como solución, podrías probar guardando tu equipo en una bolsa de sándwich o con una funda impermeable.Cúbrelo de los rayos solares: Sabemos que quieres compartir tus mejores fotos en las redes sociales y demostrar que estás tomando el sol en la playa. Sin embargo, al igual que para ti, los rayos no son buenos para tu smartphone, pues pueden dañar la batería y circuitos internos. Usar la funda o mantenerlo a la sombra de un sombrero ayudarán muchísimo.Protege la pantalla: Tan relevante como las fundas o case, son los protectores de pantalla. Sin embargo, si son a prueba de agua, le darán un poco más de seguridad y evitarán el traspaso de las salpicaduras de agua. Asimismo, se debe contar con un kit de limpieza que tenga dos paños de microfibra y un líquido de limpieza de pantallas, que puede ser alcohol isopropílico.Realiza copias de seguridad: Tener copias de seguridad automáticas de tu smartphone evitará que se pierda la información ante cualquier eventualidad. Por ejemplo, puedes sincronizar la cámara de fotos a la nube para que no pierdas nada.¿Problemas con la batería?: Una de las dificultades más frecuentes en un viaje es encontrar un lugar para cargar el celular. Esto no será problema si se cuenta con un smartphone, como el Realme 9, con una batería de 5000 mAh que garantiza hasta 37 días en modo de espera y admite Modo Ultra de Ahorro para ofrecer hasta 1,8 horas de tiempo de llamada, incluso con 5% de batería.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD