PUBLICIDAD
Apple es la segunda mejor marca del mundo
Según estudio de Interbrand, la firma de la manzana tiene un valor de US$76,568 millones. La supera Coca Cola.
Imagen
Fecha Actualización
Apple se consolida como una de las mejores marcas a nivel mundial. Este año, el estudio realizado por la consultora Interbrand posiciona a la marca que fundó Steve Jobs como la número dos, superada solo por Coca Cola.
El valor del brand de la manzana ha crecido un 129% desde el pasado año, según Interbrand. La primera posición del ranking, encabezada por Coca Cola, vale un estiamdo de US$77,839 millones.
Los criterios que utiliza Interbrand para medir el valor de una merca son el rendimiento económico de sus productos o servicios, su influencia en la decisión de compra y la fortaleza global, según AppleInsider.
Este estudio es publicado en una etapa de cuestionamientos al gigante tecnológico. Según la BBC, el decepcionante lanzamiento del iPhone 5 y el episodio de los mapas fallidos son señales de que Apple, con la muerte de su fundador, Steve Jobs, ha dejado atrás su años dorados.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD