/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Apple vende tres millones del nuevo iPad en tres días

La compañía californiana impuso un nuevo récord con la última versión de su famosa tableta. El buen resultado se debería a sus características.

Imagen
Fecha Actualización
Apple anunció hoy que en apenas tres días ha vendido tres millones de unidades del nuevo iPad desde su lanzamiento al mercado el pasado viernes en Estados Unidos y otros nueve países.

"El nuevo iPad es todo un éxito con tres millones de ventas, el mejor lanzamiento de iPad en nuestra historia", afirmó hoy el vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple, Philip Schiller, en un comunicado de prensa.

Shiller atribuyó el buen resultado del dispositivo al hecho de que a los clientes de la compañía de la manzana les encanta las "increíbles" características de su última creación, entre las que destacó la pantalla retina táctil de alta resolución.

La compañía tardó un mes en rebasar el millón de unidades vendidas de su primer modelo de iPad en 2010, un tiempo que se rebajó a apenas un fin de semana en 2011 tras el estreno del iPad 2.

La firma de Cupertino lanzó el último viernes la tercera generación de su popular tableta en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Suiza y Reino Unido.