/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Conoce el ‘Cyber Live Shopping’ la nueva tendencia de e-commerce que impacta en todo el mundo

El Cyber Live Shopping refleja el concepto de compras en vivo, conoce más detalles de esta nueva tendencia de las compras por internet.

Imagen
Fecha Actualización
El Cyber Live Shopping refleja el concepto de compras en vivo, en donde algunas de las marcas más representativas del Cyber Days, venderán sus productos mientras transmiten en vivo a través del sitio oficial de la campaña. La compra se facilita con la ayuda de un representante de cada marca o influencer, quien explica las bondades del producto y la oferta con la que se adquirir dicho productor.
“La principal ventaja para los usuarios es poder ver y conocer todas las funcionalidades de un producto y así poder realizar compras más eficientes, ya que pueden observar qué es lo que mejor se adapta a sus necesidades y despejar dudas antes de realizar la compra”, menciona el gerente de comercio electrónico de la CCL.
Sin embargo el Cyber Live Shopping también ofrece ventajas a las marcas ya que es una herramienta clave para conquistar a los usuarios que se resisten a realizar compras por internet, o pueden tener ciertas dudas al respecto del producto. Los usuarios conectados pueden ver en tiempo real el uso del producto o servicio que les interesa adquirir.
En esta edición del Live Shopping estarán participando algunas de las más representativas marcas del Cyber Days, el día de hoy 20 de Julio, desde las 7 pm. Puede acceder dando click aquí. Cada marca tendrá un tiempo prudente para mostrar sus productos y potenciar las ventas online, en vivo e interactuando con los usuarios.
“A nivel local podemos decir que somos los pioneros en implementar en un evento de gran relevancia tal como Cyber Days, ya que ofrecemos una experiencia 360 con altos niveles de satisfacción en la compra online a los usuarios peruanos”, finaliza Montenegro.
¿Cómo realizar una compra en el Cyber Live Shopping?
Es muy fácil, las marcas participantes mostrarán sus productos mediante una transmisión en el sitio web, en donde un representante de la marca o influencer mostrará en tiempo real productos de marcas oficiales del Cyber Days con insuperables ofertas donde todos los usuarios conectados podrán ver el producto, analizarlo, hacer preguntas en el chat, evaluar cuál es la mejor opción para su necesidad, preguntar por stock y opciones del producto.
Luego de estar convencido de su compra deberán hacer click sobre la imagen del producto que les dirigirá hacia la página de dicho producto en el portal eCommerce de la respectiva marca. Las transmisiones en vivo se realizarán el día de hoy, miércoles 20 de Julio, desde las 7 pm.
El objetivo de esta experiencia de compra es poder ofrecer un espacio donde el usuario pueda resolver todas sus dudas en tiempo real a través de un chat donde responderá un representante de la marca, y podrán comprar dichos productos a ofertas insuperables, y con vigencia limitada solo por algunas horas.
VIDEO SUGERIDO: