/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Conoce las medidas de seguridad de Uber enfocadas en la nueva normalidad

Herramientas como la verificación de uso de mascarillas se ha instaurado en la app con el fin de ofrecer confianza y seguridad en cada viaje.

Imagen
Fecha Actualización
Tras un año y medio en pandemia, cada vez son más las ciudades en América Latina y Perú que empiezas a reactivar la economía, mientras que los ciudadanos se adaptan al nuevo entorno, conocido como ‘nueva normalidad’, que incluye el uso de mascarilla o la desinfección de manos con alcohol periódicamente, por ejemplo.
Estas medidas toman un rol de gran importancia en estos tiempos, y la empresa Uber, aplicación de taxis, ofrece herramientas para asegurar los viajes de sus usuarios, protegiendo la salud tanto de estos como de sus conductores.
“En Uber ponemos a disposición de la comunidad en la app 33 herramientas y funcionalidades de seguridad en Perú. Esto reafirma nuestro compromiso de apoyar la reactivación de las ciudades, sobre todo en el ámbito de seguridad que cada vez cobra más importancia en estos tiempos”, aseguró Spencer Friedman, gerente general de Uber en el país.
Herramientas de seguridad para la nueva normalidad
Verificación de uso de mascarillas
El uso de mascarilla ahora es indispensable, es por eso que para Uber, “sin mascarilla, no hay viaje”, y por ello implementó una tecnología de detección de uso de mascarillas para socios conductores y usuarios, la cual ha sido crucial para ofrecer confianza y seguridad en cada viaje.
En Latinoamérica, se han realizado más de 2.769 millones de verificaciones de uso de mascarilla a socios conductores y usuarios.
Compartir el Viaje
En esta nueva normalidad estar conectados e informados es clave. Por eso, esta función que tiene disponible la app de Uber en Perú, permite compartir la ubicación con amigos y familiares a lo largo del viaje en tiempo real. Además que se puede elegir con quién compartir y puede hacerlo hasta con 5 contactos de confianza.
En latinoamérica, un 9% de los socios conductores y un 5.5% de los usuarios comparten constantemente sus viajes con sus contactos de confianza.
Imagen
Verificación de viaje por PIN
Mientras las personas retoman sus actividades cotidianas, como acudir nuevamente a zonas de restaurantes, bares o estadios, la app de Uber cuenta con una herramienta que toma más relevancia donde los usuarios pueden activar que en sus viajes se verifique por medio de un código de 4 dígitos, que están abordando el vehículo correcto. De esta forma el socio conductor solo iniciará el viaje cuando lo ingrese de manera correcta.
En Latinoamérica más de 7.3 millones de usuarios han verificado el inicio de más de 12.1 M de viajes usando el código PIN.
Apoyar el proceso de vacunación
La vacunación es fundamental para la reactivación de las ciudades, es por ello que Uber ha apoyado con más de 49,000 viajes gratis en el Perú, participando en las 8 Vacunatones y los 2 Vacunafest con el objetivo de que la movilidad no sea una barrera para que las personas no se vacunen.
Para más información sobre cómo Uber te puede ayudar a regresar a la nueva normalidad con seguridad y confianza, visita www.uber.com
VIDEO RECOMENDADO: