/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Corona presenta Living Billboard: El primer panel publicitario que se mueve accionado por el viento | VIDEO

La icónica cerveza, realizada con ingredientes 100% naturales, presenta Living Billboard; un imponente panel que recorre la naturaleza impulsado por el viento.

Imagen
Fecha Actualización
Con el objetivo de reforzar la asociación de la Cerveza Corona con la naturaleza, tanto por sus ingredientes naturales como su propósito de promover un estilo de vida más conectado con lo natural, Corona y Fahrenheit DDB crearon el primer panel publicitario que camina solo. Impulsado por la fuerza del viento, Living Billboard recorre distintos paisajes del Perú desde su propia existencia e interacción con el mundo.
“En línea con el posicionamiento de la marca y para seguir reforzando la asociación de Corona con lo natural, decidimos transformar un medio de comunicación tradicional y estático, generalmente hecho de materiales no sostenibles, en un panel 100% natural que camina con la fuerza del viento, dejándose llevar por la naturaleza.” Explica Sebastian Palacio, Director de Marketing de Corona.
Basándose en el propósito de la marca y en el origen natural de los ingredientes de la cerveza, Corona se asoció con el reconocido artista peruano Edi Mérida para crear esta estructura de caña y bambú; que emula los movimientos mecánicos de un cangrejo. Asimismo, incluyeron una vela de fibras naturales, para que pueda ser impulsada por el viento.
Fue un desafío integrar el movimiento de un elemento de la naturaleza como es el viento, porque el viento te empuja, te lleva y había que buscar un equilibro para que nuestro Billboard pueda caminar.” Agregó Edi Mérida.
Corona celebra la naturaleza desde sus orígenes y las experiencias al aire libre; en esta oportunidad, refleja su esencia en este impactante panel que convive con la naturaleza y recorre el territorio peruano.
Imagen
“Living Billboard es una prueba tangible de que cuando nos dejamos impulsar por la naturaleza, empezamos a vivir. Y ese es exactamente el propósito de Corona, construido por sus ingredientes naturales y su esencia comunicacional. Por eso, no creamos un panel para colocarlo en una avenida o una calle concurrida, sino que lo dejamos vivir libremente impulsado por el viento.” Explicaron Gonzalo Pazos y Angelo Gonzales, Directores Creativos de Fahrenheit DDB.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS