PUBLICIDAD
Crece en 30% la presencia de empresas peruanas en Internet
Rubros de Transportes, telecomunicaciones y servicios tienen mayor notoriedad en la red, mientras que el sector eléctrico es el menos mencionado.
Imagen
Fecha Actualización
El Barómetro se realiza para medir en Internet la reputación de las principales compañías del Perú y contempla dos variables: notoriedad y notabilidad.
La notoriedad manifiesta el grado de conocimiento publicado en Internet sobre la empresa y la notabilidad expresa el nivel de valoración que recibe por sus grupos de interés.
Así, el estudio, elaborado por la consultora Llorente & Cuenca en coordinación con la revista América Economía, revela que los sectores de transportes, telecomunicaciones y servicios destacan por tener la más alta notoriedad (126%) y el rubro de energía eléctrica tiene la más baja notoriedad (-91%) pero una notabilidad alta (97%).
"Hoy las empresas deben preguntarse en qué canales deben estar parar relacionarse con qué stakeholders. Deben definir, segmentar y adaptar sus mensajes para cada audiencia y espacio" señaló Fernando García, director de Comunicación Online de Llorente & Cuenca.
La tercera edición del Barómetro de Notoriedad y Notabilidad Online TOP 50 Perú 2012 ha sido elaborado sobre las 50 empresas más grandes del Perú.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD