/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

El futuro es eléctrico: Hyundai abandona desarrollo de motores de combustión

Desde Corea del Sur se reporta que Hyundai cerró su centro de investigación y desarrollo de motores de combustión para centrarse en los autos eléctricos.

Imagen
Fecha Actualización
La empresa surcoreana Hyundai ha dado un gran paso para consolidar una transición de los motores de combustión hacia los motores eléctricos. Según The Korea Economic Daily, la empresa detendrá el desarrollo de motores de combustión interna, dejando de presentar avances en este sector.
A partir de 2022, Hyundai se enfocará en su totalidad a impulsar su estrategia de autos eléctricos. El medio además indicó que Hyundai cerró la división de desarrollo de motores de combustión, ubicada en el centro de investigación y desarrollo Namyang.
Uno de los máximos responsables de esta división, Park Chung-kook, envió un correo electrónico a los empleados para informar tan importante suceso.
“Ahora es inevitable convertirse a la electrificación. El desarrollo de nuestro propio motor es un gran logro, pero debemos cambiar el sistema para crear una innovación futura basada en el gran activo del pasado”, señala el comunicado.
La historia de Hyundai y los motores de combustión se remontan a 1983, cuando la empresa empezó a desarrollar motores por cuenta propia. Sin embargo, no fue hasta 1991 que la empresa lazó su primer motor.
Con los años, Hyundai pasó a ser una de las fabricantes principales de todo tipo de motor a nivel mundial, sin embargo, los tiempos cambian.
Sin embargo, esta noticia no es algo que sorprenda demasiado al mundo, pues según Reuters, a principios de año, Huyndai ya planeaba dedicar la mayoría de sus recursos al diseño de motores eléctricos. Era cuestión para que Hyundai se despidiera de los motores de combustión.
Los investigadores de la unidad de diseño de motores ahora trabajarán en el centro de diseño de electrificación, mientras que el centro de desarrollo del sistema de tren motriz está en proceso de transformarse en un lugar para hacer pruebas de electrificación, según indica The Korea Economic Daily.
VIDEO RECOMENDADO:

TAGS RELACIONADOS